Evitar que el olor a sudor quede impregnado en tu ropa puede lograrse lavándola inmediatamente después de usarla y aplicando el Quitamanchas Desodorante y Sudor de Dr. Beckmann.

Luego de haber ido al gimnasio decidí aprovechar el tiempo y pasar al supermercado. Cuando ya estaba pagando mis compras me llamó una prima para preguntarme si ya iba en camino a la cena familiar que teníamos.

Honestamente, se me había olvidado por completo. Al ver la hora me di cuenta que no me iba a dar tiempo de pasar por mi casa a bañarme y cambiarme. Pensé que era mejor llegar con mi ropa deportiva que no llegar, ya era bastante tarde.

Cuando llegué al lugar y me senté a la par de mi prima ella me dijo que si quería que me diera un poco de su perfume. Había estado corriendo tanto que no había pensado en que probablemente no tenía el mejor aroma luego de haber hecho ejercicio y quedarme con la ropa que había sudado.

No hay nada peor que estar cerca de una persona que tenga mal olor. Bueno, tal vez lo peor es que tú seas esa persona.

El mal olor a veces es a causa de un mal aseo personal, pero otras veces también puede ser por la ropa que estamos usando, como fue mi caso en la cena familiar.

Esto ocurre mucho con la ropa deportiva, que luego de utilizarla para hacer ejercicio puede quedar con manchas de sudor que luego quedan impregnadas en la tela, junto con un olor no muy agradable.

 

¿Cuál es el secreto para para evitar que el olor a sudor quede impregnado en tu ropa?

evitar que el olor a sudor quede impregnado en tu ropa

Para evitar que tus prendas queden con este olor te recomendamos que sigas los siguientes tips:

  1. Luego de haber sudado mucho asegúrate de lavar tus prendas inmediatamente en lugar de dejarlas dentro del cesto de ropa sucia por varios días.
  2. Si puedes hacerlo, idealmente debes airear tu ropa antes de meterla a la lavadora para que el olor no quede dentro del electrodoméstico. También puede interesarte leer: ¿Por qué tu ropa no sale limpia de la lavadora?
  3. Para eliminar las manchas de sudor utiliza el Quitamanchas Desodorante y Sudor de Dr. BeckmannSu fórmula es suave con los colores y las fibras, lo cual lo convierte en un producto ideal tanto para prendas blancas como de color. Es muy fácil de usar y funciona de forma rápida y eficaz. Luego de usarlo puedes lavar la prenda en la lavadora como acostumbras a hacerlo.
  4. Si tu ropa tiene mal olor debes dejar que se seque al aire en lugar de usar la secadora, ya que la temperatura dentro de esta puede ayudar a fijar los malos olores.
  5. Para evitar las manchas de sudor y mal olor puedes utilizar ropa transpirable que deja que tu piel respire. Y también procura utilizar desodorantes antitranspirantes que sean eficaces para ti.

¡Asegúrate de seguir estos tips para que tu ropa no quede con malos olores y puedas volver a utilizarla con confianza!