Quitar manchas de bolígrafo de la ropa: ¿cómo hacerlo de forma fácil?

El Mago Quitamanchas No. 3 de Dr. Beckmann te ayuda a quitar manchas de bolígrafo de la ropa de manera muy fácil y rápida.

Escribir es uno de mis pasatiempos favoritos. Me gusta más aún cuando puedo hacerlo a mano, no hay nada como desconectarte de todo y conectarte con tus pensamientos a través de papel y un bolígrafo.

Hace un par de días estaba escribiendo en un cuaderno, recostada en mi cama, con el sonido de la lluvia de fondo. Todo iba bien hasta que decidí levantarme para ir por un vaso de agua de la cocina.

Me levanté tan rápido que el bolígrafo cayó sobre mi blusa, dejando una gran raya color azul sobre la tela blanca. Rápidamente corrí a hacer lo que siempre hago en casos como esos, fui a mojar una toalla al lavamanos con jabón y comencé a frotar para que se quitara. Pero como siempre sucede cuando utilizó ese mecanismo, la mancha no se quitó.

Entonces decidí visitar la Clínica de Manchas de Dr. Beckmann en la computadora e ingresar el tipo de tela de mi prenda y el tipo de mancha. Un segundo después, la opción de El Mago Quitamanchas No. 3 apareció en mi pantalla.

 

Cómo funciona El Mago Quitamanchas No. 3 para quitar manchas de bolígrafo de la ropa

Fui a comprar el producto a un supermercado y lo llevé a mi casa para probarlo. Anteriormente he probado algunos productos de esta línea en otro tipo de manchas, por lo que estaba segura que iba a tener un buen resultado.

También puede interesarte leer: ¿Cómo quitar manchas de sombra de ojos de la ropa?

Primero coloqué un paño absorbente sobre un plato pequeño, y ambos debajo del área de la blusa donde se encontraba la mancha. Seguido de esto apliqué el producto y lo dejé actuar por 20 minutos.

Luego usé un paño seco para frotar la mancha de afuera hacia adentro. Y finalmente, lave la prenda como suelo hacerlo en la lavadora. Después de todo esto, puse mi blusa a secar y, como esperaba, la mancha se había ido.

Este producto es ideal no sólo para quitar manchas de bolígrafo de la ropa, sino también manchas de tinta, crayones, marcadores y rotuladores. Lo mejor de todo es que puede usarse en una amplia gama de telas, desde algodón, encaje y lino, hasta nylon, poliéster y seda.

Si bien funciona en muchos tipos de tela, es importante que se compruebe la resistencia del color de la misma. Para eso se debe aplicar el producto en una esquina poco visible de la prenda y dejar que seque por completo. Si no muestra ningún cambio en el color, es señal de que sí se puede usar en ese tipo de tela.

También puede interesarte leer: Cómo quitar manchas en la ropa de color sin dañarla.

¿Qué piensas de aplicar esta forma para quitar manchas de bolígrafo de la ropa? ¿Has probado alguno de los productos de la línea de El Mago Quitamanchas? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *