Quitar manchas de la ropa

La mejor forma de quitar manchas de la ropa es utilizando alguno de los productos de la línea de El Mago Quitamanchas de Dr. Beckmann.

Estaba teniendo una videoconferencia con asociados de otros países y uno de ellos estaba tomando una taza de café mientras exponía una presentación. De repente realizó un mal movimiento y derramó un poco sobre su camisa.

En cuestión de minutos lo que había comenzado como una reunión formal y seria se convirtió en un espacio más relajado donde cada uno de los participantes daba su propio consejo de cómo era la mejor forma de limpiar esa mancha.

Sin importar en qué parte del mundo vivamos, todas las personas lidiamos con los mismos problemas de limpieza en nuestra ropa. Si vives en Perú, quiero darte la mejor opción para eliminarlas de una forma rápida y eficiente.

 

El Mago Quitamanchas para quitar manchas de la ropa

Dr. Beckmann ha desarrollado una línea de productos llamada El Mago Quitamanchas que sirve para limpiar manchas específicas de la ropa dependiendo de su origen.

  1. El Mago Quitamanchas Pegamento y Pintura.
  2. El Mago Quitamanchas Grasas y Salsas.
  3. El Mago Quitamanchas Tinta y Bolígrafo.
  4. El Mago Quitamanchas Sangre y Proteína.
  5. El Mago Quitamanchas Desodorante y Óxido.
  6. El Mago Quitamanchas Maquillaje y Lodo.
  7. El Mago Quitamanchas Lubricante y Ceniza.
  8. El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas.

 

¿Cómo saber cuál es el adecuado para la mancha que necesitas limpiar?

Si el tipo de mancha con el que ensuciaste tu ropa no está mencionado en alguno de los nombres de la línea de El Mago Quitamanchas, te recomiendo que utilices la Clínica de manchas. Esta herramienta te ayudará a encontrar cuál es el producto más adecuado de estos ocho dependiendo del tipo de tela de tu prenda y la mancha que deseas tratar.

 

¿Cómo utilizar El Mago Quitamanchas?

Antes de utilizarlo te recomiendo probar la resistencia del color de tu ropa. Esto lo puedes hacer humedeciendo el tejido con una pequeña cantidad de producto en un área poco visible y dejar que se seque por completo.

¡Si no hay ningún cambio, quiere decir que puedes utilizar el producto sin ningún problema!

Ahora sí, vamos a la mancha. Elimina con cuidado el exceso de la mancha antes de comenzar a limpiarla. Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.

Humedece bien la mancha con El Mago Quitamanchas que estés utilizando y deja que actúe por un tiempo de 10 o 15 minutos. Luego frota el área con un paño seco de afuera hacia adentro.

Finalmente, puedes lavar tu prenda como sueles hacerlo. Si es necesario puedes repetir los pasos anteriores si estás tratando con una mancha difícil de remover.

¡Y de esta sencilla y efectiva forma puedes tener tus prendas de ropa limpias y sin manchas! ¿Qué piensas de utilizar la línea de El Mago Quitamanchas de Dr. Beckmann para quitar manchas de la ropa? ¿Has probado alguno de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *