Usar jabón y agua no es suficiente para quitar manchas de sombra de ojos de la ropa. Para eso necesitas un producto especializado y eficiente, como el Mago Quitamanchas No. 6 de Dr. Beckmann.

Por lo general no me gusta maquillarme demasiado, básicamente solo utilizo máscara de pestañas, un poco de rubor y un labial discreto. Sin embargo, cuando tengo algún evento importante, como una boda o un cumpleaños, me gusta dedicarle un poco más de esfuerzo a mi maquillaje.

Hace un par de semanas fue la boda de mi mejor amiga. Me pidió que fuera una de sus damas, quienes usaríamos un vestido color rosado pálido. Comenzamos a arreglarnos desde muy temprano todas juntas, contratamos maquillistas profesionales y tomamos champagne mientras escuchábamos música.

Estaba siendo una mañana muy amena hasta que la hija de una de mis amigas se aburrió y comenzó a correr por todo el salón donde estábamos. Como es muy curiosa, comenzó a preguntarle a la maquillista para qué servía cada uno de los productos que tenía sobre la mesa.

La maquillista le fue explicando muy pacientemente mientras me maquillaba y la niña le preguntó si también podía maquillarla a ella de la misma forma que a mí, ya que tenía un vestido del mismo color puesto (ella iba a entrar con las flores). La maquillista sonrió y le dijo que estaba muy pequeña para eso.

También puede interesarte leer: 6 Formas de mantener la ropa de los niños limpia

quitar manchas de sombra de ojos de la ropa

Sin que nos diéramos cuenta, la niña se llevó una de las paletas de sombras que había en la mesa. Y luego regresó llorando porque había manchado su vestido con las sombras.

Su mamá, todas las demás damas y la novia nos preocupamos y comenzamos a ver qué podíamos hacer para quitar la mancha. Pero una de las maquillistas se acercó muy tranquilamente y dijo «eso nos pasa muy seguido, por eso siempre traemos el Mago Quitamanchas No. 6».

 

Pasos para quitar manchas de sombra de ojos de la ropa

Antes de enseñarnos cómo funcionaba El Mago Quitamanchas No.6, la maquillista le pidió a la niña que se cambiara de ropa.

Luego, removió cuidadosamente el exceso de suciedad del vestido y colocó un paño blanco absorbente debajo de la mancha. Seguido de esto, humedeció la mancha de sombra con el producto y lo dejó actuar por 15 minutos. Después lo frotó con la ayuda de un paño limpio.

Finalmente, enjuagó con agua caliente y utilizó una secadora de pelo para acelerar el proceso de secado. Y así de fácil y rápido, la mancha desapareció del vestido y continuamos preparándonos para la boda con mucha emoción.

A partir de ese día, me aseguré de contar con El Mago Quitamanchas No. 6 dentro de mis productos de limpieza de la ropa. No sólo me ha ayudado a quitar manchas de sombra de ojos de la ropa, sino también otro tipo de productos de maquillaje, pasta de dientes, barro, pasto, lodo y otras sustancias similares.

¡Te invito a que lo pruebes y lo conviertas también en uno de tus aliados para quitar manchas de la ropa!