Todos necesitamos un kit anti-manchas para Navidad y Año Nuevo, y así mantener nuestra ropa limpia y presentable para compartir con nuestros seres queridos.
Reuniones, cenas, convivios, en eso se resumen mis fines de semana del mes de diciembre. Es por ello que esta mi época favorita del año, porque comparto tiempo con amigos, compañeros y familia que muchas veces no veo a lo largo del año.
También puede interesarte leer: Luce tu vajilla de plata para las fiestas de fin de año
Las oportunidades de convivir son tantas que en ocasiones tengo un almuerzo por la tarde y una reunión en la noche. Y es ahí donde a veces ocurren los accidentes en mis atuendos. Casi siempre algo pasa que mi ropa termina manchada con algún alimento o bebida.
Anteriormente lo que hacía era llevar una mudada extra en el bolso o en el bolso, pero esto no resultaba del todo práctico. Pero ahora he encontrado una mejor solución, más rápida y eficiente.
El mejor Kit anti-manchas para Navidad está en Dr. Beckmann
Dr. Beckmann ha tomado en consideración esas manchas que suceden sin aviso y en cualquier lugar, incluidos lugares en los que no tenemos otra opción para cambiarnos o un detergente para limpiarlas. Es por eso que desarrolló dos productos que funcionan muy bien y además tienen el tamaño perfecto para llevarlos en el bolso o el coche.
El primer producto es el Roll-On Quitamanchas. Funciona eliminando manchas de grasa, aceite, maquillaje, fruta, salsa, catsup, vino tinto, café y pasto. Se utiliza de forma similar a un desodorante, haciendo girar la punta sobre la tela mientras se va limpiando la mancha.
El segundo producto es el Lápiz Mágico. Funciona de la misma manera para eliminar manchas de café, té, jugos, comida, salsas, lápiz labial y maquillaje. La diferencia principal es el tamaño y el modo de aplicación, ya que éste es similar al de un lápiz normal y su punta es removible para tener una mejor limpieza.
Tu elección dependerá de cuál es la forma de uso que más se te facilite y el lugar en el que quieres guardarlo. Tal vez lo quieres tener en tu bolso, o en una gaveta en el trabajo o en la guantera del coche.
¿Cómo se utilizan estos productos?
Ambos se utilizan de la misma forma. Primero se debe probar la solidez de los colores aplicando el producto en una zona poco visible de la prenda. Luego de ver que no hay problema, se aplica el Quitamanchas colocando un paño limpio debajo del área a tratar. Finalmente, se eliminan los restos con un trapo húmedo o enjuagando con agua limpia.
En lo personal, tengo siempre conmigo el Lápiz Mágico por su practicidad en tamaño. Y gracias a este mi ropa se ha mantenido limpia a pesar de los accidentes, sobre todo en esta época del año.
¿Qué opinas de tener estos productos dentro de tu kit anti-manchas para Navidad y Año Nuevo? ¿Ya los habías probado? ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos tu experiencia!