5 Pasos para limpiar manchas de mermelada

Limpiar manchas de mermelada de la ropa es muy fácil si utilizas los productos especializados de Dr. Beckmann que se encargan de dejar tu ropa limpia e impecable.

Para limpiar manchas de mermelada en la ropa te recomendamos el Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas. Es muy eficiente y fácil de usar. ¡Conócelo ahora mismo y sigue estos pasos para limpiar tu prenda! 

¿Qué es el Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas? 

El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas es uno de nuestros productos especializados para el cuidado de la ropa y es el indicado para retirar manchas comunes de diferentes alimentos como vino, té, refresco, incluyendo por supuesto, la mermelada de frutas. 

Así es como se quitan las manchas de mermelada de arándano, fresa o cualquier otra fruta de las telas con nuestro poderoso quitamanchas: 

Paso #1 Comprueba la resistencia de la tela al producto

Antes de utilizar el producto para eliminar manchas de mermelada, debes comprobar la resistencia de los colores de la prenda. 

Humedece el tejido con una pequeña cantidad de producto en una zona que sea poco visible. Deja que seque por completo y si no ves un cambio de color, puedes proseguir. 

Paso #2 Prepara la prenda

Remueve con cuidado la suciedad de la prenda. Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.

Paso #3 Aplica el producto

Luego de preparar la prenda adecuadamente, puedes comenzar a aplicar el producto sobre la mancha con un poco de agua hasta que se forme una pasta.

Paso #4 Elimina la mancha

Deja actuar el producto por un tiempo estimado de 60 minutos. Transcurrido este tiempo, puedes quitar el polvo restante utilizando un cepillo.

Paso #5 Lava la prenda

Una vez que la mancha haya sido eliminada de la prenda, puedes proseguir a lavarla como acostumbras. Si es necesario, repite los pasos anteriores.

Elimina las manchas de mermelada de telas no lavables

Si el tejido que deseas limpiar es no lavable, debes frotar con un paño húmedo luego de quitar el polvo con el cepillo y continuar haciendo esto hasta que se eliminen los restos de la mancha y del producto. Por último, pasa un paño humedecido con agua ¡y listo! 

Como puedes darte cuenta, limpiar manchas de mermelada de la ropa es un proceso sumamente fácil. Mago quitamanchas Frutas y Bebidas es compatible con encaje, lino, nylon, seda, viscosa, poliéster, lana y gasa. 

Has visto como se quitan las manchas de fresa en la ropa y otras mermeladas. Ya no tendrás que preocuparte de dañar o dejar marcadas tus prendas, podrás limpiarlas y tenerlas como nuevas en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *