A lo largo del día te expones a todo tipo de manchas, pero una de las que más pueden molestarte por lo complicada que resulta de quitar es la de lápiz labial.

En esta nota verás como quitar manchas de lapiz labial no es tan difícil como crees, basta con tener el producto adecuado a la mano.

La magia del Lápiz Mágico: Útil y práctico

Desde pequeños nos enseñan los usos que puede tener un lápiz común para dibujar o hacer la tarea pero, ¿creerías que existe un lápiz removedor de manchas en la ropa? 

Así es, en Dr. Beckmann creamos el Lápiz Mágico, un limpiador muy práctico que puedes llevar en el bolso o en la mochila y que te servirá para eliminar las manchas más inesperadas.

Se trata de una novedosa solución con punta removible con la que puedes quitar manchas de café, té, comida, salsas, maquillaje y por supuesto de lápiz labial, al momento y sin necesidad de jabón.  

Fácil de aplicar en solo 3 pasos

Sigue estos pasos para aplicar el Lápiz Mágico en la oficina, escuela o en donde te encuentres: 

  1. Aplica el lápiz colocando un paño limpio debajo de la mancha.
  2. Elimina los restos de producto con un trapo húmedo o aclara con agua corriente.

Eso sí, deberás verificar la resistencia de los colores al producto en una zona poco visible antes de aplicarlo sobre la mancha y listo, si no ves cambios en la tonalidad podrás continuar. 

Ventajas de usar el Lápiz Mágico

Una vez que pruebes este limpiador no querrás salir de casa sin él, ya que es un quitamanchas novedoso que te ofrece los siguientes beneficios: 

  • Lo puedes llevar a todas partes.
  • Su aplicación es muy sencilla, en 3 pasos habrás terminado. 
  • Es útil para eliminar las manchas más comunes que pasan en el día a día, como ensuciarse de maquillaje o de comida. 
  • Ayuda a conservar el buen aspecto de tu ropa cuando tienes compromisos, como una junta en el trabajo, una reunión o una entrevista.

¿Eres maquillista profesional o consultor(a) de belleza? El lápiz mágico puede ser tu mejor aliado. Es una herramienta que te hará quedar muy bien con tus clientes en caso de que por accidente se manchen sus prendas con rimel o corrector. 

Mantener la higiene de tu ropa es importante para sentirte bien contigo y enfrentarte a los retos del día con seguridad y confianza. 

Las manchas visibles son muy incómodas, ¡pero ahora sabes que con el Lápiz Mágico podrás eliminarlas y salvar el día!