Tips para saber cómo quitar manchas de óxido en la ropa

El hierro y el acero son utilizados para fabricar muchos objetos de la vida cotidiana, desde rejas hasta herramientas de jardinería y puede dejar manchas frecuentemente en la ropa y éstas también se agrandan con facilidad, por eso ¡Lo mejor es tratarlas lo antes posible! Aquí te decimos cómo quitar manchas de óxido en la ropa.

 

Como eliminar manchas de oxido de la ropa de color

Es importante conocer cómo quitar manchas de óxido en la ropa, ya que hay productos que no puedes usar. En el caso de que la prenda tenga mucho color o un estampado, debemos evitar el uso de sal y limón. La acidez del limón puede estropear la prenda por completo, así que se puede utilizar bicarbonato, sal, agua, vinagre blanco y que mejor que utilizar productos especiales para quitar este tipo de manchas.

Como quitar el óxido de la ropa con bicarbonato

Lo mejor de un producto antiséptico es la manera en que se puede combinar con otro para cumplir su cometido: limpiar. Muchas veces estos remedios pueden funcionar para remover la mancha de óxido de tus prendas. Aquí te decimos cómo quitar manchas de óxido en la ropa con bicarbonato: utiliza un recipiente para mezclar dos cucharadas de bicarbonato con jugo de limón. Al juntar estos elementos se generará una pasta que deberás aplicar de manera directa sobre la mancha. Después de unas dos horas expuestas al sol, lávalas como de costumbre en tu lavadora.

El Quitamanchas de óxido de Dr. Beckmann, un producto de alta eficacia

También existen productos especializados para quitar manchas de óxido de manera sencilla y tienen alta eficacia a diferencia de los remedios caseros. El Mago Quitamanchas de óxido de Dr Beckmann funciona en diversos tejidos desde prendas 100% de algodón hasta prendas con tejido de seda.

Solo es necesario humedecer de forma abundante la prenda con el producto Quitamanchas de óxido Dr Beckmann, dejar remojar alrededor de 60 min y lavar como de costumbre para ver los resultados. 

Existen muchos remedios caseros para sacar las manchas de óxido de la ropa, pero utilizar los productos especiales te garantizará que tu ropa vuelva a lucir increíble y de regreso a tu guardarropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *