Quitar los desteñidos accidentales de la ropa es muy fácil y rápido al utilizar el Quita Desteñidos de Dr. Beckmann, el cual puede utilizarse tanto para lavar en la lavadora, como para lavar a mano.

Una de las mejores etapas de mi vida fue cuando viví por un tiempo con mi mejor amiga. Aprendí a ser más independiente y más responsable. Entre las cosas que comencé a hacer, que no solía hacer cuando vivía en casa de mis papás, era lavar la ropa.

Decidimos lavar la ropa de ambas junta para hacer más eficiente el consumo de electricidad y agua, por lo que nos turnamos para que una vez lo hiciera yo, la siguiente ella, y así sucesivamente. Para facilitarnos el proceso compramos dos canastos para la ropa sucia, uno para la ropa de color y otro para la ropa blanca.

Un día era mi turno de lavar la ropa y decidí comenzar con la blanca. Para mi sorpresa, cuando la lavadora termino con su ciclo de lavado y comencé a sacar las prendas, me topé con que todas tenían un ligero color rosado.

No entendía lo que había pasado hasta que encontré una media roja en el fondo de la lavadora. Dos cosas pudieron suceder, o se quedó de la última vez que lavamos la ropa o había terminado accidentalmente en el cesto de la ropa blanca.

De cualquier modo era algo terrible para nosotras, sobre todo porque utilizábamos blusas blancas para ir al trabajo.

También puede interesarte leer: Cómo tener ropa blanca sin deterioro por uso de cloro

 

La mejor forma de quitar los desteñidos accidentales de la ropa

Yo estaba lista para pedir una disculpa a mi amiga y ofrecerle que fuéramos al centro comercial a comprar ropa. Sin embargo su reacción fue totalmente lo opuesto a lo que yo esperaba.

Ella entró en la lavandería, y al ver la pila de ropa semi-rosada, se rió. “Es bueno saber que no soy la única a la que le pasa esto,” dijo mientras se acercaba a uno de los gabinetes y sacó del mismo una cajita.

Se trataba del Quita Desteñidos de Dr. Beckmann, un producto que no conocía anteriormente pero que me salvó la vida.

Mi amiga me comentó que su poderosa fórmula elimina de forma segura tintes no deseados (y nada más) de los blancos y los colores sólidos de telas de colores para restaurarlos a su brillo original.

quitar los deteñidos accidentales de la ropa

Para utilizarlo, mi amiga me enseñó los siguientes pasos:

  1. Primero colocamos las prendas teñidas dentro de la lavadora nuevamente.
  2. Luego, vertimos el contenido de dos bolsitas del Quita Desteñidos dentro de la lavadora, sin agregar ningún tipo de detergente.
  3. Finalmente, comenzamos el ciclo de lavado a la temperatura máxima que indicaban las etiquetas de las prendas.

Cuando terminó el ciclo de lavado, abrí la compuerta con un poco de incredulidad y temor. Y quedé impresionada cuando descubrí que todas las prendas habían regresado a su tono blanco y brillo original.

¡A partir de ese día no he vuelto a preocuparme por los desteñidos accidentales y le recomiendo el producto de Dr. Beckmann a todas mis amistades! ¿Qué piensas tú de este producto? ¿Ya lo has probado?