¿Hay algo más molesto que lavar tu ropa blanca y descubrir que no tiene el mismo brillo y color que al principio? El cloro es el causante de que la ropa se vea desgastada y de mala calidad. 

¡Deja de usar esta sustancia para blanquear tus prendas! Aquí te decimos por qué el cloro daña la tela y aprenderás cómo mantener la ropa blanca más brillante y súper blanca, aún sin ser nueva.  

¿Por qué no debes usar cloro para blanquear la ropa? 

Utilizar cloro no es muy aconsejable, de hecho, la leyenda “no usar cloro” se encuentra en el 97% de las etiquetas de las prendas de vestir porque perjudica las telas. 

Es verdad que el cloro blanquea la ropa, pero lo hace de forma agresiva, dejándola áspera, acortando la vida de la tela y dejando un tono amarillento causado por la oxidación.

¿Cómo blanquear la ropa sin cloro? 

La alternativa al cloro es usar un blanqueador suave con las prendas, pero eficiente para dejarlas brillantes y muy blancas, como recién compradas. 

En Dr. Beckmann hemos desarrollado soluciones que tienen como propósito hacer la tarea de lavar ropa blanca, algo mucho más fácil y eficiente:

Súper Blanco

Este blanqueador funciona manteniendo los blancos como nuevos por más tiempo sin utilizar cloro. Lo cual hace que tu ropa y la de tu familia quede limpia y reluciente, sin manchas ni decoloración.

Para utilizarlo debes llenar la lavadora con un máximo de 5 kg., dosificar como de costumbre con el detergente natural y añadir una bolsita del Súper Blanco en el fondo del tambor. 

Cuando termine el ciclo de lavado se debe sacar la bolsita ¡y listo!, así de simple es usar este poderoso blanqueador.

Súper Blanco Toallitas

Las Toallitas Activas Súper Blanco son otra opción para realzar el brillo de las prendas blancas sin utilizar cloro. 

Este aditivo de lavado se encarga de eliminar los tonos grises y amarillentos de la ropa que se generan con el paso del tiempo debido al lavado frecuente y a los residuos en el agua.

¿Cómo tener ropa interior más blanca? 

Las prendas íntimas son las que deben estar más limpias y libres de manchas. En Dr. Beckmann tenemos un limpiador especializado en prendas delicadas que te funcionará de maravilla: 

Quitamanchas prelavado en Spray

Este producto funciona eliminando las manchas más difíciles de las telas delicadas sin maltratarlas y por supuesto, no contiene cloro y se puede usar en prendas de cualquier color. 

Su fórmula con activadores de lavado y alcohol base vegetal remueve los residuos de diversas sustancias en pocos minutos. 

Después de usar el Quitamanchas Prelavado en Spray puedes completar el tratamiento con alguno de nuestros blanqueadores sin cloro. 

Ahora que ya conoces todos los secretos para tener ropa más blanca sin cloro, te invitamos a que pruebes los productos de Dr. Beckmann y lo compruebes. 

¡Queremos que te veas mejor y que conserves la calidad de tus prendas blancas por más tiempo!