Para mantener limpios los calcetines blancos de tus hijos te recomiendo que utilices El Mago Quitamanchas No. 6 y el Blanqueador de Ropa Interior de Dr. Beckmann.

Cuando era pequeña, lo primero que hacía al llegar a mi casa después de una larga jornada escolar era quitarme los zapatos. Me encantaba estar descalza y caminar sobre el piso y la alfombra. Pero mi mamá siempre me regañaba y me compraba diferentes pantuflas de mis personajes favoritos para que dejara de hacerlo.

Yo no entendía porque ella se frustraba y se empeñaba tanto en buscarme pantuflas que me gustaran lo suficiente como para dejar de caminar descalza en mi casa. Hasta que tuve mis propios hijos y experimenté esa misma frustración.

También puede interesarte leer: ¿Cómo resaltar la blancura de tus tenis?

Una de las cosas más difíciles de lavar es la ropa blanca, sobre todo los calcetines blancos que usan mis hijos pequeños. A ellos no sólo les gusta estar descalzos, sino también les gusta jugar en la tierra y saltar en los charcos cuando llueve.

Por más que intente, sus calcetines nunca regresan a tener su tono blanco original. Tan difícil era para mí que terminaba por desecharlos y comprarles nuevos cada mes.

 

La solución para mantener limpios los calcetines blancos de tus hijos

Luego de buscar por mucho tiempo distintas opciones para lavar los calcetines blancos sin tener éxito, finalmente encontré en Dr. Beckmann la solución a mi problema.

Primero utilicé El Mago Quitamanchas No, 6. Este producto funciona de forma rápida y eficiente manchas específicas como maquillaje, pasto, polen, barro, y mi mayor pesadilla, lodo.

mantener limpios los calcetines blancos de tus hijos

Para quitar esas manchas, lo único que tengo que hacer es quitar el exceso con cuidado. Luego colocar un plato con un paño blanco absorbente debajo de la mancha. Seguido de esto, humedezco la mancha con el producto y dejo actuar por 15 minutos. Finalmente lavo la prenda como suelo hacerlo en la lavadora y listo.

Descubre el quitamanchas ideal para otros tipos de manchas leyendo las Razones por las que necesitas El Mago Quitamanchas en tu hogar.

Ahora, para ayudar a que los calcetines regresen a su tono blanco normal utilizo el Blanqueador de Ropa Interior. Su doble fórmula especial se encarga de remover los tonos grisáceos y amarillentos de las prendas blancas, restaurando su tono en tan solo 30 minutos y dejándolas como nuevas.

Para utilizarlo primero debo vaciar el contenido de ambas bolsas (componente A y B) en un recipiente con 4 litros de agua templada y disolverlo con la ayuda de una cuchara de plástico.

Luego sumerjo los calcetines (junto con otras prendas de ropa interior blanca para aprovechar la mezcla) y dejo que el producto actúe por 30 minutos. Finalmente enjuago y lavo como de costumbre y listo.

¡Gracias a estos dos productos he logrado conservar los calcetines de mis hijos en buen estado por más tiempo! ¿Has probado alguno de estos para mantener limpios los calcetines blancos de tus hijos? ¿Cuál de los dos prefieres?