¿Te gustaría resaltar la blancura de tus tennis? Esto es posible gracias a la magia de los productos de Dr. Beckmann. En este caso, es un trabajo para el Súper Limpiador.

Soy una persona a la que le encanta salir por aventuras. Me gusta hacer actividades al aire libre como caminatas en lugares naturales o hacer algún deporte con mis amigos.

Cuando lo hago me aseguro de estar lo más cómoda posible, por eso siempre llevo puesto una vestimenta adecuada y nunca pueden faltar mis tenis. Tengo unos blancos que cuido mucho porque son mis favoritos y evito llevarlos en estas aventuras.

Sin embargo, hace un par de días estábamos desayunando fuera de casa con mis hermanos y a uno de ellos se le ocurrió que era una buena idea ir a uno de los parques ecológicos para pasar el día.  No me dio tiempo de regresar a cambiarme de zapatos y tuve que llevarme mis tenis blancos.

resaltar la blancura de tus tennis

Y, como lo esperaba, estos terminaron muy sucios por la tierra. A pesar de que soy una persona aventurera, no me gusta que mi ropa se ensucie y cuido mucho mi imagen personal. Sobre todo mis prendas de color blanco que tanto me gustan usar, como por ejemplo, mis tenis.

También puede interesarte leer: ¿Por qué es importante que tu ropa blanca se vea impecable?

Lo primero que hice al llegar a mi casa fue tratar de limpiarlos con un cepillo, agua y jabón. Pero a pesar de que ya no tenían tierra, el color ya no se veía como antes, en cambio se miraban algo amarillentos.

Comencé a buscar en la lavandería de mi casa algún producto que pudiera serme útil para limpiarlos y encontré el Súper Limpiador de Dr. Beckmann.

Pasos para resaltar la blancura de tus tenis

Había visto a mi mamá utilizar este producto para quitar la grasa y la suciedad en la cocina y los baños. Pero nunca me había dado cuenta que en la imagen también habían un par de zapatos deportivos de color blanco. Fue entonces cuando decidí probarlo en mis tenis favoritos.

aclarar el blanco de tus tennis

1. Como primer paso humedecí la esponja y la pasé varias veces sobre la pasta como decían las instrucciones.

2. Luego comencé a limpiar la superficie de mis tenis con la esponja. Tenía un par de manchas profundas así que usé el lado blanco, rugoso de la esponja para éstas.

3. Finalmente aclaré la superficie con un trapo húmedo y enjuagué la esponja y la dejé secar.

¿Cuál fue el resultado? ¡Mis tenis volvieron a tener el blanco brillante que tenían cuando recién los compré! Lo mejor de todo es que la pasta dejó un acabado limpio y repelente al agua.

También puede interesarte leer: Cómo tener ropa blanca sin deterioro por uso de cloro.

Así que si eres como yo, que te gusta utilizar tenis blancos y combinarlo con diferentes atuendos pero mantenerlos limpios y relucientes, te recomiendo que utilices el Súper Limpiador.

¿Qué opinas de este producto para resaltar la blancura de tus tenis? ¿Ya lo has utilizado antes? ¿Cuáles fueron tus resultados?