No hay un solo hogar en el mundo que esté completamente libre de manchas, por ello es indispensable contar con productos de altísima calidad, como El Mago Quitamanchas, para mantener la ropa libre de manchas y como nueva. 

No hay nada como una reunión de compañeros de la preparatoria para darte cuenta cuán distintos son los caminos que cada uno ha tomado.

Aquella romántica pareja que todos jurábamos que sería la primera en casarse, terminó y cada uno hizo su vida por separado. Algunos hemos hecho vida en pareja  y tenemos hijos. De los que siguen solteros un par aún viven con sus padres, pero otros se mudaron solos, con amigos o viajan tanto que no parecieran tener un hogar permanente.

Resulta que a la organizadora de la reunión le pareció muy divertido que para el brindis oficial de la noche se agitaran las botellas de champán. El resultado fue mucho más explosivo de lo que imaginamos, todos  terminamos mojados y con manchas en la ropa.

Como la mayoría saben que soy ama de casa, mamá de una niña traviesa y fanática de la limpieza, más de uno se acercó a mí para preguntarme qué podían hacer para rescatar sus sacos y vestidos. La respuesta fue la misma para todos, sin importar el camino de la vida que habían decidido tomar: “necesitas El Mago Quitamanchas, no sólo para esta mancha de champán, sino permanentemente en tu hogar”.

Las razones son muchas, pero aquí te comparto las que considero las más determinantes:

 

Elimina manchas fácilmente:

Atrás quedaron los tiempos en los que la ropa tenía que tallarse y tallarse para quedar limpia. Aún recuerdo que mi abuela contaba cómo hervían la ropa y sábanas para desmancharlas. Este tipo de técnicas requerían muchísimo esfuerzo y tiempo, mientras las telas inevitablemente iban desgastándose y dañándose.

Todas las fórmulas de El Mago Quitamanchas son muy fáciles de aplicar, mientras dejas que actúen puedes seguir con tus quehaceres y nunca será necesario tallar con fuerza, es suficiente con un paño o cepillo pequeño, según la fórmula que estés usando en el momento.

 

Fórmulas específicas:

No sé si has notado que internet está lleno de preguntas algo así: “¿cómo quitar manchas de…?”, “¿cuál es la mejor forma de quitar una manchas de…?”. Si te das cuenta, las preguntas son por manchas específicas, porque es claro que no será lo mismo quitar una mancha de champán de un vestido de encaje, que una mancha de papilla de bebé de una camisa de algodón.

Con El Mago Quitamanchas en tu hogar será muy fácil identificar qué producto usar para cada mancha, sin búsquedas extenuantes y sin dudas si ese producto será ideal para esa mancha.pr-magos-quitamanchas

 

Ropa libre de manchas, siempre

No importa si eres ama de casa, piloto aviador, ejecutivo de negocios, administrador de restaurantes o comediante, nadie quiere nunca salir a la calle con la ropa manchada, desgastada o descolorida. Por eso contar con productos que eliminen las manchas es indispensable en todo hogar.

 

Duro contra las manchas, indulgente con tus manos

Los productos químicos y de limpieza suelen ser muy agresivos con la piel, pero este no es el caso de El Mago Quitamanchas. A menos que tengas una alergia específica a algunos de sus componentes, no terminarás con las manos enrojecidas o ásperas.