¿Lavar tu ropa en tiempos de coronavirus se ha convertido en algo más difícil y recurrente? Conoce los productos que pueden ayudarte a hacerlo sin dañar la tela de tus prendas.

«No recuerdo la última vez que tuve que lavar tanta ropa tan seguido», me dijo una amiga mientras hablábamos por videollamada. A diferencia de mí, a ella le ha tocado salir a trabajar todos los días entre semana y, dado que su trabajo implica contacto con más personas tiene mayor riesgo de exposición al coronavirus, esto implica que cuando regresa a su casa debe cambiarse de ropa y bañarse para evitar cualquier contagio.

Esto no solo representa un mayor gasto de agua, electricidad y productos de lavados, sino también un mayor desgaste en las fibras de las telas de sus prendas de ropa.

También puede interesarte leer: ¿Cómo ahorrar tiempo y costos al lavar la ropa durante la cuarentena?

Sin embargo, cuando le expresé esto, ella me contestó que gracias a Dr. Beckmann ha descubierto la mejor forma de lavar su ropa y cuidarla al mismo tiempo. Y en esta ocasión quiero compartirte algunos de los productos que ella utiliza que pueden servirte a ti también.

 

5 Productos para lavar tu ropa en tiempos de coronavirus

1. El Mago Quitamanchas

Esta es una línea de 8 productos desarrollados con fórmulas especializadas para eliminar diferentes tipos de manchas dependiendo de su origen. Desde manchas de comida, maquillaje y sudor, hasta manchas de pintura, vino y grasa.

 

2. Quita Desteñidos 

Este producto funciona eliminando los desteñidos sin alterar los colores originales de las prendas, regresando su blancura y brillo original. Esto ayuda a revertir los desastres que ocurren cuando una prenda de color se cuela por error con la ropa blanca.

 

3. Súper Blanco

El Súper Blanco funciona manteniendo los blancos como nuevos por más tiempo sin la necesidad de utilizar cloro, que para nada es recomendado ya que blanquea la ropa de manera áspera, acortando la vida de la tela y dejando un tono amarillento causado por la oxidación.

lavar tu ropa en tiempos de coronavirus

También cuenta con una versión en toallitas la cual posee una combinación de abrillantadores ópticos que elimina los engrisamientos y realza el brillo de los blancos.

 

4. Negros Intensos

Las prendas descoloridas con tinte negro pueden ser renovadas a través del uso de las toallitas del producto Negros Intensos. Las cuales contienen una fórmula especial con tinte negro de alta calidad que se une en el lavado con los textiles, mientras que las enzimas hacen que las fibras dañadas se suavicen.

 

5. Recolector de Color y Suciedad

El Recolector de Color y Suciedad atrapa los colores perdidos y las impurezas que quedan en el agua gracias a un material especial ultra absorbente. Lo cual ayuda a que el color de las prendas y la suciedad no termine en las otras prendas.

 

Estos son solo algunos de los productos de Dr. Beckmann que pueden servirte para lavar tu ropa en tiempos de coronavirus. Gracias a ellos tu ropa no sólo estará limpia, sino también cuidada y luciendo bien por más tiempo.

¿Has probado alguno de ellos? ¿Cual otro tienes en tu cuarto de lavado? ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos tu experiencia!