Cómo eliminar malos olores de tu cocina

Para eliminar malos olores de tu cocina necesitas utilizar productos que te ayuden a hacerle una limpieza profunda y que atrapen esos aromas no deseados producidos por la comida.

El olor de un hogar habla mucho de las personas que viven en él y del cuidado y limpieza que tienen. Por eso a mí me gusta mantener cada habitación impecable y sin malos olores, eso incluye también la cocina.

También puede interesarte leer: El Súper Limpiador dejará tu casa impecable para las visitas

La cocina es uno de los lugares en los que es sumamente importante la higiene, no sólo para que tenga un buen olor y apariencia, sino también para evitar contraer enfermedades.

Los malos olores de la cocina se dan por diferentes factores, desagües atascados, basura acumulada de varios días, un lavavajillas sucio y, sobre todo, comida en mal estado.

Con el tiempo me he dado cuenta que los malos olores provienen principalmente de los alimentos que se encuentran dentro del refrigerador. Además, algunos estudios han demostrado que este es uno de los lugares más contaminados del hogar.

Por eso, he decidido dedicarle especial atención al cuidado y limpieza de mi refrigerador con ayuda de Dr. Beckmann.

 

3 Productos que te ayudarán a eliminar malos olores de tu cocina

A continuación te comparto algunos productos que pueden ayudarte a que la limpieza y eliminación de malos olores de tu refrigerador sea mucho más fácil:

  1. Absorbe Olores Refrigerador con Bicarbonato de sodio extra fino: se encarga de atrapar y encerrar los olores intensos que se producen en el refrigerador a causa de comidas como pescado, queso, cebolla, etc. Lo cual ayuda a conservar el sabor y aroma de los alimentos.
  2. Absorbe Olores Refrigerador con Extractos naturales de limón: funciona de la misma forma que el producto anterior, con la adición de tener extracto de limón. Lo mejor de estos dos productos es que su tamaño es muy práctico, por lo que se puede almacenar en el compartimiento del huevo.
  3. Limpia Refrigeradores: su fórmula es biohigiénica, con alcohol de origen vegetal, y funciona eliminando olores de forma segura cerca de la comida. Se recomienda que se utilice al menos una vez por semana para conservar un buen aroma y una buena higiene dentro del refrigerador. Se puede utilizar también en otros electrodomésticos como el microondas, y en cualquier superficie de la cocina que esté en contacto con los alimentos.

Estos productos pueden ayudarte a eliminar malos olores de tu cocina, pero también puedes hacer otras cosas para evitar que se produzcan. Como por ejemplo, revisar periódicamente si hay algún alimento que ya haya pasado su fecha de vencimiento, sacar la basura acumulada y no dejar platos sucios en el fregadero.

La clave está en desarrollar buenos hábitos que te ayuden a mantener una cocina limpia y libre de malos olores. No sólo te ayudará a dar una buena impresión a las visitas sino también a tener una familia saludable.

¿Qué piensas de los productos de Dr. Beckmann para eliminar malos olores de tu cocina?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *