La comida o cena de fin de año se acerca y de seguro en casa las visitas seguirán llegando, y mantener un hogar impecable será más fácil de lograr con el Súper Limpiador de Dr. Beckmann.

Son pocos los días que le restan al año y entre los quehaceres, trabajo y descanso, la limpieza de la casa puede dejarse de último, sin que sea menos importante que el resto de las tareas.

No importa el nivel de confianza que se le tenga a los familiares y amigos que llegan de visita para estas fiestas por lo que tener la casa brillante no deja de ser una preocupación.

Para disfrutar con tranquilidad y aprovechar el tiempo con tus seres queridos confía en el Súper Limpiador de Dr. Beckmann, que es perfecto para mantener limpio y brillante el interior y exterior del hogar.

 

Lee también: Horno reluciente después de hornear la cena navideña

 

¿Para qué sirve el Súper Limpiador?

El Súper Limpiador es una pasta multiusos para limpieza profunda. Sirve para limpiar sillones, sillas, vidrios, ventanas y hasta para dejar como nuevos los rines de tu carro.

Es perfecto para remover la grasa y suciedad más difícil en la cocina, baños, muebles de interior o de jardín. Convierte la tarea de limpiar en algo fácil y gracias a su capa repelente al agua perdura en el tiempo para que en cada lugar que la visita ponga la vista, todo esté reluciente y brillante siempre.

 

¿Cómo se usa el Súper Limpiador?

El Súper Limpiador se usa de una forma práctica y fácil para que sigas aprovechando cada minuto que le queda al año.

 

 

Para aplicar el producto debes humedecer previamente la esponja y pasarla varias veces sobre la pasta. Luego limpia la superficie que desees con la esponja, frota varias veces sobre el lugar hasta que la superficie quede limpia. Si la mancha o la suciedad son profundas, se recomienda utilizar el lado blando y rugoso de la esponja.

 

Te puede interesar: Regala la canasta navideña Quitamanchas en estas fiestas

 

El siguiente paso es aclarar la superficie con un trapo húmedo y finalmente se enjuaga y listo. Después debes dejar secar la esponja para que esté lista en una próxima ocasión.

Empieza el 2019 con la tranquilidad de tener tu casa reluciente y lista para seguir recibiendo a tus familiares y amigos para pasar hermosos momentos.