Para limpiar tu estufa de vitrocerámica te recomiendo que utilices uno de los limpiadores de Dr. Beckmann, el cual también desengrasa y protege para darle un mayor tiempo de vida útil a este importante electrodoméstico.
Desde hace un par de meses mi mamá decidió comenzar a hacer algunas renovaciones a nuestra casa. Comenzó cambiando pisos, pintando paredes e incluso cambió algunos muebles.
El área que más le interesaba renovar era la cocina, porque le encanta cocinar y quería estar en un ambiente que, en sus palabras, la inspirara a hacer platillos aún más exóticos y deliciosos.
También puede interesarte leer: ¿Cómo puedes sustituir los limpiadores abrasivos para limpiar tu cocina?
Una de las prioridades que ella tenía era cambiar la estufa de la cocina por una un poco más sofisticada y funcional. Por lo que ahora el lugar que ocupaba nuestra vieja estufa de gas le pertenece a una nueva de vitrocerámica.
Estaba tan emocionada que incluso organizó un almuerzo en mi casa fin de semana pasado para celebrar el cumpleaños de mi papá y darle uso preparando la comida. A todas las personas que invitó les mostró su nueva adquisición y les comentó por qué se decidió por este tipo de estufa.
Beneficios de una estufa de vitrocerámica
- Su estética se ve muy sofisticado y le da un toque más elegante a la cocina.
- Es más sencillo cocinar ya que no necesita un suministro de gas, basta con encenderla con un botón, colocar el sartén y ajustar la temperatura.
- Es una opción económica y funcional.
- Se puede mantener su estado en en óptimas condiciones con algo tan sencillo como darle una buena limpieza.
Mi cuñada tiene una estufa como esa, por lo que le sugirió a mi mamá que para que le durara por más tiempo y estuviera siempre limpia e impecable, utilizara el Limpiador para Estufas de Vitrocerámica de Dr. Beckmann.
Este limpiador fue especialmente creado para limpiar, desengrasar y proteger todo tipo de estufas, no sólo de vitrocerámica, sino también estufas eléctricas, de gas y de inducción.
Pasos para limpiar tu estufa de vitrocerámica
Mi mamá siguió el consejo de mi cuñada y muy emocionada me mostró el producto que había adquirido un par de días después. Lo que más feliz la hacía era que es muy fácil y rápido de utilizar.
Primero dejó enfriar la estufa y agitó bien la botella del producto. Luego lo aplicó directamente en la estufa y utilizó un paño suave para frotar y limpiar. Finalmente limpió el exceso con ayuda de un paño húmedo y listo. La estufa quedó limpia y reluciente.
Luego de ver los resultados mi mamá quedó fascinada con el Limpiador de Estufas de Vitrocerámica de Dr. Beckmann y decidió comprar otros productos para que toda la cocina permanezca limpia y libre de bacterias.
Te recomiendo que también leas: Cómo limpiar tu refrigerador sin contaminar los alimentos
¿Qué piensas sobre esta opción para limpiar tu estufa de vitrocerámica? ¡Te invito a que lo pruebes y veas tu misma los resultados!