Te decimos cómo limpiar un sillón de tela con el Limpiador de tapicería

El Limpiador de tapicería  es una herramienta poderosa para limpiar un sillón de tela y revivir la belleza del resto de tus muebles tapizados. 

Con su capacidad para eliminar manchas difíciles y dejar tus muebles limpios y frescos, el jabón es una opción excelente para mantener tus sillones y sofás en óptimas condiciones.

Usa el limpiador para tapicería para las manchas difíciles

El limpiador es un producto especialmente formulado para limpiar y eliminar manchas de todo tipo de tejidos, desde terciopelo, hasta algodón. A diferencia de otros limpiadores comunes, el jabón para tapicería es suave y no daña las fibras de la tela. 

Además, es eficaz para eliminar manchas complicadas, como las de aceite de cocina, maquillaje, sangre, entre otras. Su diseño ergonómico facilita su uso en áreas grandes y pequeñas del sillón. 

¿Cómo utilizarlo para limpiar un sillón de tela? 

  1. Abre la botella, perfora un orificio de 2 mm en el sello. Atornilla el cepillo.
  2. Elimina la suciedad superficial suelta. Aplica y trabaja ligeramente sobre la tela. No remojes ni sobre dosifiques el producto.
  3. Déjalo actuar durante 3 minutos
  4. Limpia el producto y la mancha residual por completo con un paño húmedo de color claro. Enjuaga el cepillo.

Bastará con que lo uses una vez para saber que de entre todos los productos para limpiar sillones de tela, el limpiador es el que te ayudará a resolver cómo quitar manchas de tapiceria.  

Beneficios de usar el limpiador de tapicería Dr. Beckmann

  • Versatilidad: Puede aplicarse en una variedad de tejidos y superficies, brindando soluciones para diferentes tipos de manchas.
  • Fácil de usar: Su diseño con cepillo suave 2 en 1 de fácil aplicación, se ajusta cómodamente a la mano, permitiendo una aplicación precisa y sin complicaciones.
  • Fórmula Oxi Anti Olores: Penetra en las fibras eliminando de raíz las manchas y malos olores. 

Antes de aplicar el Limpiador de tapicería y tapicería, realiza una prueba de resistencia de colores en una zona poco visible para asegurar que no afecte la tonalidad de la tela.

Tips para cuidar tus sillones de tela de las manchas

Aplica un tratamiento antimanchas

Estos productos están diseñados para crear una barrera protectora en la tela, ayudando a prevenir la absorción de líquidos y evitando que las manchas penetren profundamente. 

Usa fundas protectoras

Coloca fundas protectoras lavables en los sillones. Estas fundas pueden ser una barrera efectiva contra derrames y manchas. Opta por fundas que se ajusten bien al sillón y que sean fáciles de quitar y lavar regularmente.

Establece reglas de no alimentos ni bebidas

Determina reglas para evitar comer o beber en los sillones. Esta medida puede reducir significativamente el riesgo de derrames accidentales que puedan resultar en manchas difíciles de quitar.

Haz una limpieza regular

Realiza una limpieza regular de los sillones utilizando métodos adecuados para el tipo de tela. Aspira y cepilla la tela para eliminar el polvo y la suciedad acumulada.Trata cualquier mancha inmediatamente con productos suaves como el jabón Dr. Beckmann.

Evita la exposición directa al sol

Ubica los sillones en áreas donde no estén expuestos directamente a la luz del sol durante largos periodos. La exposición continua al sol puede desvanecer los colores de la tela y debilitar sus fibras, haciendo que sea más propensa a las manchas y al desgaste.

Ya que has visto cómo limpiar los sillones de tela con este producto, ahora puedes mantenerlos como nuevos de manera sencilla y efectiva. ¿Por qué no pruebas el Limpiador de tapicería y compartes tu experiencia con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *