¿Cómo quitar manchas en la ropa de color sin dañarla?

El mayor temor al desmanchar la ropa de color es que no vuelva a ser la misma y tengas que abandonarla en un cajón o en el bote de basura.  

Sería increíble que pudieras quitar las manchas de la ropa de color sin dañarla, manteniendo su aspecto y los colores originales intactos, ¿verdad? 

Conoce ahora mismo como quitar manchas en la ropa de color usando algunos de nuestros productos Dr. Beckmann, que son amables con las prendas, ¡pero fuertes contra todo tipo de manchas!

Remueve las manchas de tu ropa de color con Quitamanchas Prelavado

Nuestro Quitamanchas prelavado en spray es un limpiador especializado en las manchas de la ropa blanca y de color libre de cloro, perfume y colorantes. 

¿Cómo quitar manchas de grasa en la ropa de color? Quitamanchas prelavado en spray elimina manchas de grasa, alimentos, café, vino, entre muchas otras, tratando con suavidad tus prendas normales y delicadas. 

Para usar Quitamanchas prelavado en spray, solo hay que aplicar el producto sobre la mancha, dejar actuar 10 minutos y lavar como de costumbre. ¡Te sorprenderá ver cómo quita manchas difíciles a la primera! 

El mejor detergente para quitar manchas en ropa de color es nuestro Quitamanchas Prelavado en spray. 

Así como desmanchar ropa de color es tan simple y práctico, ahora verás como prevenir que la ropa se manche entre sí con nuestro Recolector de Color y Suciedad.  

Evita la transferencia de colores con el Recolector de Color y Suciedad

Todas las prendas desprenden partículas de color que pueden transferirse de una prenda a otra, pero con nuestro Recolector de Color y suciedad puedes lavar ropa de colores mixtos al mismo tiempo.  

Este producto funciona atrapando las partículas de color e impurezas en el agua, previniendo que dañen las demás prendas. 

Mira cómo usarlo: 

  1. Coloca 1 toallita del producto en la lavadora o 2 en el caso de prendas oscuras y aquellas que liberan cantidades de color. 
  2. Agrega el detergente que usas de forma habitual. 
  3. Después del ciclo de lavado, extrae la toalla y deséchala en la basura.

Al final verás que la toallita cambió de color porque durante la lavada, absorbió las tintas y la suciedad para evitar que se impregnaran en tus prendas.  

Productos poderosos contra las manchas de la ropa de color

Además del Quitamanchas Prelavado y el Recolector de Color y Suciedad, contamos con otros limpiadores especializados en manchas específicas, como las del desodorante.  

¿Cómo quitar manchas de desodorante en la ropa de color? Con nuestro Quitamanchas Desodorante y Sudor, dile adiós a las molestas manchas del desodorante, en prendas blancas y de color y ¡alza los brazos como símbolo de victoria! 

Para saber cuál de las fórmulas especializadas Dr. Beckmann es la indicada para cada problema, te invitamos a usar nuestra Clínica de Manchas. Bastará con que coloques el tipo de mancha, para recibir la recomendación del producto que acabará con ella.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *