Imagina que toda tu ropa blanca que luce percudida y manchada se limpiara sola, sin remedios tardados y poco duraderos y lo más importante, ¡sin perder el tiempo tallando!
Piensa qué película vas a ver o dónde te vas a ir a pasear porque ahora verás como blanquear la ropa blanca no es nada difícil y te sobrará tiempo para hacer las cosas que más te gustan.
Blanquear la ropa blanca sin cloro
La ropa blanca percudida sí tiene remedio y no es necesario usar vinagre y otros ingredientes de cocina para desmancharla. Al contrario, ahorra tiempo y esfuerzo utilizando Súper Blanco.
Agrega una bolsita de este blanqueador en el fondo de la tina de tu lavadora y programa un ciclo de lavado normal, pero solo con ropa blanca.
Ya sabes como quitar lo percudido de la ropa blanca, verás que tu ropa vuelve a su tono original y las manchas amarillas causadas por la oxidación han desaparecido.
¿Cómo recuperar el brillo de la ropa blanca?
Además de blanquear la ropa con Súper Blanco, puedes recuperar su brillo original con Súper Blanco Toallitas.
Las toallitas eliminan los tonos grisáceos y amarillentos que suelen aparecer con el tiempo en las prendas blancas, pero su cualidad principal es que si las usas de manera regular, tu ropa se verá cada vez más brillante.
Blanquear tus prendas blancas con nuestros detergentes especializados es mucho más efectivo que pasar horas esperando que la receta casera que te recomendaron funcione.
Para conseguir el resultado deseado te recomendamos seguir las instrucciones de aplicación del producto y cuidarla después de blanquearla para conservarla en las mejores condiciones, ¡lista para usar!
Mantén el blanco de tu ropa por más tiempo
La ropa blanca es más delicada, tan solo por el color. Por ese motivo es importante que sigas algunas recomendaciones para mantenerla como recién comprada.
Separa la ropa blanca de la de color
Cuando vayas a lavar ropa recuerda no mezclar la blanca con la de otros colores ni revolver la que está muy sucia con la limpia. Al hacer esto impedirás que los tonos y la mugre se transfieran y después sea más difícil de blanquear.
Usa la cantidad adecuada de detergente
Procura colocar en cada ciclo de lavado la cantidad de detergente correcta de acuerdo con el nivel del agua y suciedad de las prendas para que los residuos no manchen la tela.
Deja de usar cloro para blanquear la ropa
Aún se acostumbra blanquear la ropa con cloro o lejía; sin embargo estas sustancias adelgazan los tejidos y la vuelven áspera. Mejor aprovecha que ya existen productos dedicados para mantener la ropa blanca y que no la lastiman en el proceso.
Evita manchar la ropa con perfume y desodorante
Te has preguntado ¿cómo fue que manché la blusa blanca? Si te pones perfume, desodorante o crema, procura que sea antes de ponerte la ropa y no después.
Sigue las instrucciones de cuidado de las etiquetas
Cuando compres ropa nueva, especialmente blanca, revisa las indicaciones de lavado que vienen en las etiquetas del fabricante, para que sepas si se lava en lavadora o a mano, si se puede planchar o no, etc. Así conservarás la prenda en mejores condiciones.
No te vistas de blanco cuando haya mal clima
Si es temporada de lluvias y vientos fuertes evita ponerte ropa blanca que pueda salpicarse con agua de lluvia, como pantalones y faldas.
¿Ya viste que sí se puede blanquear la ropa blanca sin cloro? ¡Es momento de sacar las prendas blancas que tienes guardadas en el armario! Ahora ya sabes cómo devolverles la vida.
Prueba nuestros blanqueadores y nunca más volverás a sufrir por una prenda percudida o avejentada. ¿Cómo te fue usando nuestros productos? ¡Cuéntanos tu experiencia!