¿Cómo quitar las manchas y dejar la ropa limpia de los niños?

Te has fijado que aunque lavas seguido la ropa de los niños, ¿se acumula casi por arte de magia y no siempre queda bien limpia? 

Para tratar las manchas en la ropa de los niños y dejarla limpia más rápido, necesitas limpiadores dedicados, que de verdad remuevan la suciedad, pero al mismo tiempo cuiden los tejidos. 

Mira cómo mantener la ropa limpia de los niños y bebés con ayuda de nuestros limpiadores ¡y verás que te sobrará tiempo para convivir y jugar con ellos!

¿Cómo eliminar las manchas de la ropa de bebé sin cloro?

Los bebés se manchan muy seguido la ropa de leche, alimentos y de los accidentes con el pañal por lo menos los primeros 3 años de vida.  

Para actuar de inmediato contra este tipo de manchas usa El Mago Quitamanchas Sangre y Proteínas, que te ayudará a limpiar las manchas de nata, fórmula láctea, crema y otras sustancias de forma efectiva y sin dañar la tela. 

Si la ropa se mancha de alimentos como papillas y guisados, El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas es el indicado para eliminarlas. Su fórmula quita manchas de jugo, fruta, mermelada, entre otros alimentos.  

Estos dos limpiadores son efectivos casi en todo tipo de textiles, tanto las  lavables, como las no lavables. 

Te recomendamos que verifiques la resistencia de la tela en una parte no visible antes de usarlos y sigas las indicaciones de aplicación para que el resultado sea el que esperas. 

Ahora que ya viste cómo quitar manchas de comida en ropa de bebe sin sufrir en el intento, aprende cómo quitar manchas de material escolar de la ropa de los niños, como el pegamento y la pintura. 

Quita la pintura y otros materiales de la ropa de los niños

Las manchas de pintura, pegamento y otros materiales didácticos en la ropa de los niños son muy comunes en edad escolar y muy difíciles de quitar. 

Para anticiparte a los desastres, puedes utilizar los siguientes productos:

  • El Mago Quitamanchas Pegamento y Pintura. Funciona removiendo manchas de esmalte de uñas, adhesivos y pintura acrílica.
  • El Mago Quitamanchas Tinta y Bolígrafo. Se encarga de eliminar manchas de tinta, crayones, rotuladores, pluma, marcadores, entre otros.
  • El Mago Quitamanchas Maquillaje y Lodo. Su fórmula está especialmente diseñada para limpiar manchas de maquillaje, barro, pasta dental y arcilla. 

Tener estos productos especializados en casa facilitará las labores de limpieza de la ropa de los más pequeños que hacen travesuras o accidentalmente se ensucian con todo tipo de cosas. 

¿Qué opinas sobre estas formas de mantener la ropa de los niños limpia? ¿Ya has probado alguno de estos productos? ¿Cómo te han funcionado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *