¿Cómo mantener el uniforme escolar libre de manchas?

Justo cuando al fin ibas a descansar después de un largo día de trabajo o de terminar las labores del hogar, te das cuenta que el uniforme escolar está manchado. ¿Cómo hacer para mantener el uniforme escolar libre de manchas?

Algunos de los mejores momentos de la niñez se viven en la etapa escolar, especialmente durante el recreo. Mientras ellos disfrutan, las manchas se multiplican, pero esta es una de las señales que los consentidos del hogar están aprovechando la escuela al máximo.

Para que a ti no te cause estrés y mantener el uniforme escolar libre de manchas no sea un problema, sigue leyendo.

El kit para mantener el uniforme escolar libre de manchas

Para que los niños y jóvenes puedan seguir disfrutando de todas sus actividades en la escuela y tú estés en calma, en tu hogar nunca debe faltar un kit Quitamanchas. Además, este kit te permitirá ahorrar, porque los uniformes durarán más y se mantendrán como nuevos por más tiempo.

 

Lee también: Los aditivos de lavado son tus aliados en la lucha contra las manchas

 

Estos son algunos de los productos que harán tu vida más fácil y mantendrán el uniforme escolar libre de manchas:

El Mago Quitamanchas™ No.1: para eliminar manchas de pegamento, adhesivos, corrector líquido, pinturas y hasta el indeseable chicle. Es indispensable sobre todos si en casa aún hay alguien en preescolar.

El Mago Quitamanchas™ No.3: te servirá para no dejar rastro de las manchas de tinta, crayones, rotuladores, pluma, bolígrafo, marcador, entre otros.

 

 

El Mago Quitamanchas™ No.6: porque evitar que los pequeños jueguen sobre el pasto, lodo, barro y se llenen de polen de las flores es misión casi imposible, el Mago Quitamanchas No. 6 es la solución perfecta. ¡Y que siga la diversión!

 

Te puede interesar: 6 Formas de mantener la ropa de los niños limpia

 

El Mago Quitamanchas™ No.8: necesitarás éste si a la hora de comer dejaron caer fruta, refrescos, otras bebidas, mermelada u otro tipo de alimentos. Tan solo debes espolvorear un poco de polvo sobre la mancha, humedecer y trabajar el área con una cuchara de té en forma circular y la mancha dejará de ser un problema.

El Quitamanchas Prelavado: está especialmente diseñado para eliminar las manchas más difíciles de leche, fruta, kétchup, verduras, alimentos infantiles entre otros. Este producto no debe faltar en tu kit, porque su aplicación es muy fácil, gracias a su cepillo integrado, y no necesitas dejarlo actuar más de 10 a 15 minutos para obtener resultados sorprendentes.

 

 

Súper Blanco: para que la ropa blanca quede reluciente sin utilizar cloro, Súper Blanco es el producto indicado, manteniendo la ropa limpia y como nueva por más tiempo. Solo tienes que colocarlo en el fondo del tambor de tu lavadora y listo, sin maltratar tu ropa o perder tiempo tallando y tallando.

 

 

Tu día de lavandería será más fácil y libre de preocupaciones por los uniformes escolares con este kit. Y por si fuera poco, tus hijos se verán impecables en la escuela.

Recuerda que todos los productos de Dr. Beckman cuentan formulaciones especializadas, que son duras con las manchas, pero sin dañar tus prendas.

¿Qué producto agregarías a tu kit? Cuéntanos tu experiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *