¿Cómo limpiar manchas de chocolate caliente?

Descubre cómo limpiar manchas de chocolate caliente con la ayuda de El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas de Dr. Beckmann.

¿Clima frío o clima caliente? Si tuvieras que escoger uno de los dos, ¿Cuál escogerías? A algunas personas les es difícil tomar una decisión con este tema. Pero para mí es muy fácil: el frío.

También puede interesarte leer: Cómo tener tus manteles limpios para tus convivios de fin de año

Hay diferentes razones por las que prefiero el frío que el calor.

  1. La ropa: me encanta utilizar bufandas, botas, gorros, guantes y demás. El estilo de ropa que puedo utilizar en esta época es mi favorito.
  2. Los paisajes: cuando hay mucho viento se despejan los cielos y se pueden ver los atardeceres y paisajes más bonitos.
  3. Mi humor: cuando hay calor me desespero y me da dolor de cabeza. En cambio cuando hay frío, mi concentración, productividad y estado de ánimo es mejor.
  4. Las comidas y bebidas: me encantan las bebidas calientes, el café, té, y sobre todo, el chocolate caliente. Y cuando hay frío es la excusa perfecta para tomar una taza de chocolate con un poco de música de fondo mientras leo un buen libro.

El último punto es definitivamente mi favorito. Me encanta tomar chocolate caliente. El único problema es cuando accidentalmente derramo un poco de chocolate sobre mi ropa, o incluso, mis manteles favoritos.

Bueno, en realidad era un problema antes. Pero ahora ya encontré la solución para limpiar manchas de chocolate caliente de mi ropa y otras telas de forma fácil y eficiente. Y en esta ocasión quiero compartir contigo cuál es mi secreto.

 

Pasos para limpiar manchas de chocolate caliente

Lo primero que debes hacer es no pelear con el chocolate caliente y no dejar de tomarlo. ¡No puedes privarte de consumir ese sabor tan exquisito!

Lo segundo que debes hacer es ir a comprar El Mago Quitamanchas Grasas y Salsas de Dr. Beckmann (si no sabes dónde encontrarlo puedes usar nuestro localizador de productos).  Este es un producto que forma parte de una línea diseñada para eliminar diferentes tipos de manchas específicas.

En este caso, su fórmula funciona para eliminar manchas que provengan de fuentes grasosas, como aceites de cocina, pesto, mantequilla, margarina, manteca, aceite vegetal, pomada y muchas otras, entre las que se encuentra el chocolate.

Luego de que ya lo tengas en tu casa, debes preparar un pequeño plato con un paño absorbente encima y colocar ambos debajo de la mancha a tratar.

Seguidamente, humedece la tela con el producto en toda el área que se encuentra manchada. Deja que actúe por 10 a 15 minutos. Finalmente, frota con un paño húmedo hasta que desaparezcan los residuos del producto y lava la prenda como de costumbre.

¡Ya no tendrás que preocuparte por tu ropa, manteles y otros linos de mesa cada vez que tengas algún derrame accidental de chocolate caliente!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *