Descubre el secreto para tener tus manteles limpios durante las fiestas de fin de año gracias a la magia de los productos de Dr. Beckmann.

Por fin llegó mi época favorita, por la que he esperado todo el año. Esta época con el clima frío, los más bellos atardeceres y donde se celebran las mejores fiestas.

Otra de las razones por las que disfruto tanto esta época es porque puedo compartir con personas de mi familia y diferentes círculos de amigos en los convivios. En estas reuniones no sólo comemos muy rico, sino que también solemos hacer intercambios de regalos y juegos.

Este año es mi turno de ser la anfitriona del convivio familiar. Así que debo prepararme y asegurarme que mi casa esté limpia y reluciente para cuando vengan las visitas.

Te recomiendo que también leas: Luce tu vajilla de plata para las fiestas de fin de año.

Me gusta mucho adornar mi casa con luces navideñas y decoraciones que la transforman en un lugar acogedor y hasta un poco mágico. Luego me aseguro de dejar los pisos y muebles limpios.

Pero uno de los detalles que más cuido, sobre todo porque tengo tías muy quisquillosas, son los manteles que coloco sobre las mesas. Por eso me aseguro de lavarlos bien y que no tengan ninguna mancha.

 

Soluciones para tener tus manteles limpios

Suelo recibir cumplidos gracias a mis manteles, por lo limpios que se ven y me preguntan qué hago para que se vean como si fueran nuevos. Mi respuesta: todo es gracias a Dr. Beckmann.

No soy como mi mamá que tiene diferentes manteles según la ocasión. Yo tengo pocos y uso los mismos ya sea para cumpleaños, convivios u otro tipo de eventos.

Me gustaría decir que se ven siempre impecables porque las personas nunca derraman nada sobre ellos. Pero sería mentira. Siempre terminan ensuciándose, sobre todo con comida y bebidas.

tener tus manteles limpios

Pero no importa ya que tengo los productos que me ayudan a quitar ese tipo de manchas y te cuento cuales son para que los uses tú también:

  1. El Mago Quitamanchas No. 8 – Este producto se encarga de eliminar manchas de bebidas como vino tinto, fruta, café, té, refrescos, entre otros.
  2. El Mago Quitamanchas No. 2 – Su fórmula es especial para eliminar manchas de grasas, salsas, aceites de cocina, pesto, mantequilla, entre otros.

Ambos son productos que se aplican sobre el área a tratar (la cual se debe colocar sobre un paño blanco absorbente encima de un plato) y se dejan actuar por 15 minutos. Luego se frota la mancha con un paño seco desde afuera hacia adentro. Y finalmente se lava la prenda como se acostumbra.

Además de quitar las manchas, también utilizo el Súper Blanco Intenso para mantener mis manteles luciendo como nuevos por más tiempo. Este producto se encarga de evitar el percudido y combatir los tonos grises y amarillentos sin necesidad de usar cloro.

¿Cómo se usa?

¡Muy fácil! Primero llena tu lavadora con ropa y agrega el detergente como de costumbre. Por cada lavado que hagas agrega la mitad de contenido de la bolsita e inicia el programa de lavado deseado (no recomendable para programa de lavado corto). Si quieres tener mejores resultados utiliza agua a temperatura alta.

¿Qué piensas de estas opciones para tener tus manteles limpios?