Mantener la ropa de los niños limpia es una de las tareas con las que más batallan las madres. Pero esto puede llegar a ser muy fácil y rápido al utilizar los productos que ofrece Dr. Beckmann.

Desde pequeña me he caracterizado por ser una persona muy tranquila, ordenada y limpia. Y aunque yo lo veía como algo «normal» ahora me he dado cuenta que en realidad son pocos los niños que tienen una personalidad como esta.

Tengo una sobrina que desde que aprendió a caminar ha comenzado a ser más traviesa. Mi hermana la encuentra siempre con su ropa sucia y con un desastre en su cuarto.

Algunas amigas le han dicho que es normal, que ya se le va a pasar y que de igual forma la ropa le va a comenzar a quedar pequeña muy rápidamente. Pero el asunto es que ella quiere guardar esa ropa para cuando tenga su próxima hija que está a un par de meses de nacer, y no va a poder hacerlo si está toda manchada y desgastada.

Afortunadamente, tenemos una mamá que, como suele pasar con las mamás, tiene una solución para todo. Y un día, decidió darnos una capacitación intensa de los productos de Dr. Beckmann para tratar todo tipo de manchas.

Manchas de comida

Estas son de las más comunes. Los bebés suelen ensuciarse muy seguido con todo tipo de comida, desde fórmula de bebés hasta salsas, frutas y mermelada. Para quitar estas manchas de forma fácil están disponibles los siguientes productos:

Manchas de pintura

 

A los niños les encanta pintar, de eso no hay ninguna duda. Pero no es un secreto que cuando comienzan a aprender a hacerlo no son los más cuidadosos u ordenados. Lo cual ocasiona que su obra de arte se transfiera del papel hacia su ropa. Dependiendo del material que utilizó para colorear, se pueden utilizar los siguientes productos:

  • El Mago Quitamanchas No. 1 – Funciona removiendo manchas de esmalte de uñas, adhesivos y pintura acrílica.
  • El Mago Quitamanchas No. 3 – Se encarga de eliminar manchas de tinta, crayones, rotuladores, pluma, marcadores, entre otros.
  • El Mago Quitamanchas No. 6 – Su fórmula está especialmente diseñada para limpiar manchas de maquillaje, lo cual es perfecto por si a tu bebé le gusta jugar con tu colorete, labial o algún otro maquillaje.

Como puedes darte cuenta, Dr. Beckmann cuenta varios productos para limpiar una gran variedad de tipos de manchas distintas, lo cual te ayudará a tratar fácilmente esas manchas que accidentalmente tu bebé provoca en su ropa.

Para aprender sobre otros cuidados que debes te recomendamos que leas ¿Cómo lavar la ropa de bebé?

¿Qué opinas sobre estas formas de mantener la ropa de los niños limpia? ¿Ya has probado alguno de estos productos? ¿Cómo te han funcionado?