Ayudar a mamá a lavar la ropa

¿Cómo Ayudar a Mamá a Lavar la Ropa?

Puedes ayudar a mamá a lavar la ropa regalándole algunos de los aditivos de lavado que Dr. Beckmann ha diseñado para que la ropa esté limpia y luciendo como nueva por más tiempo.

Con mi familia siempre hemos dicho que si mi mamá no estuviera todo sería un desorden en nuestra casa. Ella siempre se encarga de que todo esté limpio y ordenado, es la que lleva la organización de todo.

Ha hecho tanto por mí y mi familia que comencé a pensar alguna forma en la que podía ayudarla a que se le facilitaran algunas tareas (además de ayudarla a realizarlas, claro). Y fue entonces cuando descubrí la magia de los productos de Dr. Beckmann.

 

2 opciones para ayudar a mamá a lavar la ropa

Luego de investigar y conocer más sobre Dr. Beckmann, decidí regalarle un kit de limpieza a mi mamá que incluyera algunos de los productos que consideré que más le podían ayudar.

1. Limpia Lavadoras

Comencé por lo más importante, pensando en el electrodoméstico que hace que todo sea posible, la lavadora. Para que continúe funcionado eficientemente es necesario darle el cuidado y limpieza adecuada.

Por eso el primer producto que incluí fue el Limpia Lavadoras, el cual  se encarga de eliminar residuos, suciedad y olores de la lavadora. Para utilizarlo primero se debe desmontar el compartimento del detergente y dejar en remojo durante 30 minutos en 50ml de producto con 4 litros de agua.

Luego coloca un poco de producto en un trapo y limpia la goma de la puerta de carga dejando que actúe por un rato y enjuagándolo luego con un trapo húmedo. Finalmente vierte todo el resto del contenido del frasco en el compartimento para lavado principal (detergente) de la lavadora e Inicie el ciclo de lavado sin ropa, sin detergente y sin ciclo prelavado.

 

2. El Mago Quitamanchas

Lo segundo que consideré fue la queja que he escuchado de ella sobre las manchas difíciles que están sobre la ropa. Y como cada una de las manchas es diferente, no todas se quitan de la misma manera y con la misma facilidad.

Así que le compré toda la línea de El Mago Quitamanchas, la cual está constituida por ocho productos diseñados individualmente para eliminar manchas específicas de la ropa.

Lo mejor de todo es que son muy rápidos y fáciles de utilizar. Antes de aplicarlos se debe preparar el área a tratar, primero removiendo el exceso de suciedad cuidadosamente y luego colocando un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomodarlos debajo de la mancha.

Después de eso se debe humedecer bien la mancha con el producto y dejar que actúe por un tiempo promedio de 15 minutos. Finalmente se frota la mancha de afuera hacia adentro con un paño seco y ya se puede lavar la prenda como de costumbre.

Yo le regalé todos los productos de El Mago Quitamanchas, pero si tu quisieras saber cuál es el más adecuado dependiendo de la mancha y tipo de tela que deseas limpiar, te recomiendo utilizar la Clínica de Manchas. 

¡Mi mamá se sintió muy agradecida cuando le regalé este pequeño kit de limpieza y dice que ahora quiere conocer los demás productos de Dr. Beckmann! ¿Qué piensas tu de estas opciones para ayudar a mamá a lavar la ropa?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *