¿Te has preguntado por qué después de lavar tu ropa no se ve limpia ni huele bien? Aquí te damos la solución para resolver este problema y que tu ropa se vea deslumbrante después de cada lavada.

Estaba haciendo mi rutina de lavado de ropa como de costumbre. Todo iba muy bien hasta que llegó el momento de sacarla para ingresarla a la secadora. Me di cuenta que algunas de mis prendas tenían pequeñas manchas de suciedad y además no olían muy bien.

También puede interesarte conocer la importancia de tener ropa limpia con Dr. Beckmann.

¿Habré hecho algo mal? Revise toda mi ropa para ver si había alguna sustancia que habría ingresado accidentalmente pero no encontré nada.

Afortunadamente, mi mejor amiga es una experta en lavar la ropa. La llamé para hablarle de mi problema y en lugar de preguntarme sobre mi ropa me preguntó sobre mi lavadora. “¿Hace cuánto que no la limpias?” fueron sus palabras.

Entonces me di cuenta que desde decidí mudarme a vivir sola no había limpiado ni una sola vez mi lavadora. En realidad no tenía idea de que esto fuera necesario y mucho menos la forma adecuada de hacerlo.

Cómo limpiar tu lavadora

tu ropa no sale limpia de la lavadora

Si tu ropa no sale limpia de la lavadora como me pasó a mí, entonces es tiempo de que conozcas el Limpia Lavadoras de Dr. Beckmann. Este funciona eliminando residuos, suciedad y malos olores; además restaura y mantiene el buen funcionamiento de tu electrodoméstico, evitando así costosas reparaciones.

Usarlo es muy fácil siguiendo estos pasos:

  1. Desmonta el compartimiento del detergente y déjalo en remojo por 30 minutos utilizando 50 ml del producto con 4 litros de agua. Luego enjuágalo y colócalo de nuevo en la lavadora.
  2. Coloca un poco del producto en un trapo y limpia la goma de la puerta de carga, déjalo actuar y enjuaga con un trapo húmedo.
  3. Vierte el resto del contenido en el compartimiento para lavado principal e inicia el ciclo de lavado principal sin ropa, sin detergente y sin realizar un ciclo prelavado.

También puedes utilizar el Limpia Lavadoras en Polvo, el cual se utiliza vaciando todo el contenido del paquete en el compartimiento del lavado principal o en el tambor. Luego se inicia el ciclo de lavado normal a temperatura alta y listo.

Utiliza estos productos al menos una vez al mes para asegurarte de mantener tu lavadora limpia y con un olor fresco. No sólo tendrás un mejor resultado cada vez que laves tu ropa sino que también cuidarás de una mejor manera tu lavadora.

Además, si quieres que funcione adecuadamente por muchos años, te recomendamos que utilices el Limpiador Quita Cal y Sarro para Lavadoras y Lavavajillas. Este elimina los residuos de sarro y prolongan el tiempo de vida del electrodoméstico.

Te recomiendo leer: Cómo eliminar el sarro de los electrodomésticos.

Su fórmula tiene la capacidad de eliminar de forma eficaz los residuos y depósitos de cal más difíciles, hasta 2 veces más que el ácido cítrico puro. Utilizarlo regularmente puede ayudarte a evitar un mal funcionamiento y que mantenga su buen desempeño, evitando así costos de energía eléctrica y reparaciones.

¿Qué piensas de estos productos?