El aspecto de tus prendas de color blanco es algo muy importante de cuidar. La pregunta es ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? 

Las prendas de color blanco pueden comunicar distintos mensajes a las personas dependiendo del tipo de tela y el diseño. Pueden transmitir desde frescura en prendas para el verano o seriedad en aquellas que son para vestir en el trabajo o para una entrevista.

Por estas y otras muchas razones es que las prendas de vestir blancas son un elemento esencial con el que toda persona debe contar dentro de su closet. ¡Lo mejor de este color es que combina con todos los demás!

El tener una blusa blanca limpia e impecable habla mucho de cómo eres como persona y puede influir a que las personas confíen más en ti. Es por eso que cuando comienzan a tornarse de color amarillo o gris, es momento de preocuparse y tomar acción.

¿Cómo lograr que tu ropa blanca se vea impecable?

ropa blanca se vea impecable

Como mencionamos en La Importancia de tener ropa limpia debemos lavar nuestra ropa constantemente ya que ésta entra en contacto con bacterias tanto fuera como dentro de nuestra casa. Sin embargo, el realizar esto puede hacer que comience a perder su brillo y se vea desgastada.

Según Pratt Abbott, tus prendas blancas no deberían mostrar su edad. Con el cuidado adecuada y un poco de atención extra puedes mantener tus blancos tan brillantes como el primer día que los compraste.

Te recomendamos leer: ¿Cómo dejar la ropa interior más blanca?

A continuación te compartimos algunos tips para que tu ropa blanca se vea impecable siempre:

  1. Utiliza las Toallitas Activas del Súper Blanco de Dr.Beckmann para que tus prendas blancas, además de estar limpias, tengan un tono blanco que se vea como nuevo y reluciente por más tiempo.
  2. Si las prendas blancas ya tienen un tono grisáceo o amarillento, te recomendamos usar el Súper Blanco en Polvo de Dr.Beckmann para recuperar el blanco de la prenda y que quede como nueva por más tiempo.
  3. Pon tus prendas a secarse bajo el sol, sus rayos ayudarán a que tus blancos se vean más brillantes.
  4. Lava tus prendas blancas después de cada usada. Aunque no se vean tan “sucias”, lavarlas con regularidad prevendra que acumulen polvo y mugre que hagan que comiencen a verse grises.
  5. Elimina las manchas de sudor con ayuda del Quitamanchas Desodorante y Sudor antes de lavar la prenda.

¿Qué piensas de estos consejos? ¿Qué otro agregarías a la lista?