Quitar manchas de la ropa mientras viajas puede parecer algo imposible, pero puedes lograrlo con la ayuda del Roll-On Quitamanchas de Dr. Beckmann.

Soy una persona a la que le gusta verse bien a donde quiera que vaya. Ya sea que esté de visita con los vecinos de al lado o tenga que viajar a otro país. Para mí es muy importante dar siempre una buena impresión.

También puede interesarte leer: ¿Por qué es importante que tu ropa blanca se vea impecable?

Por eso soy muy cuidadosa con mi ropa y evito a toda costa tener algún accidente con comida, bebidas, maquillaje, o cualquier otra sustancia que pueda dejarme una mancha.

Sin embargo, a pesar del cuidado que tengo, han habido ocasiones en las que inevitablemente he terminado ensuciando mi ropa. Como me sucedió en el último viaje hice.

El lugar al que fui estaba relativamente cerca, por lo que no tuve necesidad de tomar un avión, tres horas en automóvil era todo lo que necesitaba.quitar manchas de la ropa mientras viajas

Fui debido a una reunión de trabajo de ultima hora, y estuve toda la noche anterior preparando la presentación. El cansancio del desvelo y el estrés de la reunión imprevista tuvo dos efectos en mí: el primero, iba bebiendo café en el coche para mantenerme despierta, el segundo es que olvidé llevar una blusa extra.

Lo que no me esperaba era que iba a haber un bache enorme en la carretera, con lo que terminé por derramar el café sobre mi ropa.

Por un segundo casi entré en pánico al ver la mancha, pero recobré la calma cuando recordé que en mi bolso llevaba la solución al problema. Experiencias anteriores me han enseñado a ser cuidadosa y prevenir.

 

Pasos para quitar manchas de la ropa mientras viajas

La solución para quitar manchas de la ropa mientras viajas la encuentras en el Roll-On Quitamanchas de Dr. Beckmann, un producto magistralmente diseñado, el cual se encarga de eliminar rápida y eficientemente varias manchas, desde grasa y maquillaje, hasta manchas de salsas y café.

Una vez que compres este producto, quitar las manchas mientras viajas será pan comido. Solo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Mantén la calma (MUY IMPORTANTE PARA EVITAR QUE LA MANCHA EMPEORE).
Paso 2. Aplica el quitamanchas colocando un paño limpio debajo de la mancha.
Paso 3. Elimina los residuos con un trapo húmedo o enjuaga con agua limpia.
Paso 4. Espera a que seque ¡y listo!

Lo mejor de este producto es que tiene el tamaño ideal para que lo puedas llevar contigo de una forma muy práctica. Otra alternativa, igualmente eficiente, portable y fácil de usar es el Lápiz Mágico.

Lleva cualquiera de estos dos productos en tu maleta y siempre podrás quitar manchas de la ropa cuando viajas, manteniendo una buena impresión en todo momento.

¿Qué piensas de estas opciones para quitar manchas de la ropa mientras viajas? ¿Cuál de las dos prefieres?