Quitar manchas de pintura de la ropa de tus hijos puede sonar como una pesadilla si no cuentas con El Mago Quitamanchas Pegamento y Pintura.

¿Qué has hecho durante la cuarentena? Es una de las preguntas que más he recibido cuando converso con algún amigo o familiar. Sin duda alguna la rutina de todos ha cambiado en los últimos meses, y dentro de las dificultades de la situación he encontrado algunas cosas buenas, como que ahora tengo un poco más de tiempo libre.

Hay proyectos que no había comenzado, hobbies que había descuidado o personas de mi familia con las que no había podido compartir, y ahora he podido tomarme el tiempo para hacerlo. Incluso he podido descansar un poco más.

Entre las primeras cosas que hice al estar tanto tiempo en mi casa fue ordenar, sacar cosas que ya no servían o ya no utilizaba y, por supuesto, limpiar mucho.

Te recomiendo que también leas: ¿Cómo limpiar tu casa para evitar el coronavirus (COVID-19)?

Ahora que ya pasamos con mi familia la etapa de ordenar y tirar, estamos enfocados en renovar. Por lo que hemos decidido cambiar el color de todos los cuartos.

A algunas personas no les gusta pintar, dicen que es aburrido y que toma mucho tiempo. Pero a nosotros nos encanta, es un tiempo en el que podemos compartir todos juntos, conversar y bromear mientras pintamos.

Incluso mi hermana pequeña se suma a la diversión, es el único espacio donde puede pintar las paredes y mancharse su ropa sin meterse en problemas con mi mamá.

quitar manchas de pintura de la ropa de tus hijos

Mancharse la ropa de pintura. A muchas personas les pudo haber dado un ataque de pánico al escuchar estas palabras. Pero a mi mamá no, porque conoce la solución perfecta para eliminarlas.

 

El secreto para quitar manchas de pintura de la ropa de tus hijos

El truco está en utilizar El Mago Quitamanchas Pegamento y Pintura de Dr. Beckmann. Este producto funciona de forma rápida removiendo no sólo manchas de pegamento y pintura como su nombre lo dice, sino también otras como chicle, esmalte de uñas, adhesivos y líquido corrector.

¿Cómo se utiliza?

Su proceso de uso es realmente muy fácil y práctico. Antes que todo se debe remover el exceso de la mancha con mucho cuidado. Luego se coloca un pequeño plato con un paño blanco absorbente encima, y luego ambos debajo de la mancha que se quiera tratar.

Después de esto se procede a humedecer la mancha con El Mago Quitamanchas Pegamento y Pintura y se deja que actúe por un tiempo promedio de 20 minutos. Finalmente se frota la mancha con un paño seco desde afuera hacia adentro, y se lava la prenda con agua caliente.

¡Y así de fácil, en menos de lo que crees ya tendrás tu prenda limpia y sin manchas de pintura! ¿Qué piensas de utilizar este producto para quitar manchas de pintura de la ropa de tus hijos? ¿De qué otras sustancias se han manchado la ropa?