Quitar manchas de la ropa blanca es una de las tareas más difíciles, sobre todo por que se detectan con mayor facilidad y suelen dejar residuos aún luego de lavar las prendas.

“Deberías colocarte un pedazo de papel como babero para no ensuciar tu blusa,” me dijo mi mamá una tarde que íbamos a almorzar espagueti a la boloñesa. Yo le dije que no se preocupara porque iba a tener cuidado. Pero, como siempre, las mamás tienen toda la razón con lo que nos dicen.

Dicho y hecho, terminé con una gran mancha de salsa sobre mi blusa blanca favorita. Mi mamá no quiso decirme “te lo dije” porque mi enojo y frustración parecían ser castigo suficiente.

La ropa blanca siempre ha sido para mi la más difícil de lavar. Esto es algo que comprendí desde muy pequeña cuando decidía pasar horas caminando dentro de mi casa usando calcetas blancas sin zapatos puestos.

Como al parecer yo no entendía lo malo de caminar así, mi mamá optó por hacerme lavar mis propias calcetas cada vez que decidía hacerlo. Fue entonces cuando descubrí no sólo lo trabajoso que era quitar las manchas de la ropa blanca, sino también lo difícil que era regresar su brillo normal.

quitar manchas de la ropa blanca

Así que, luego del accidente con mi blusa, me levanté con indignación y comencé a caminar hacia la lavandería para limpiar la mancha antes de que se secara. Mi mamá corrió detrás de mí y con una sonrisa me dijo “no te preocupes, ya descubrí una forma más fácil de limpiar las manchas de la ropa blanca.”

Formas de quitar las manchas de la ropa blanca

¿De qué manchaste tu ropa? ¿Comida? ¿Maquillaje? ¿Tinta? ¿Aceite? No importa cual sea la naturaleza de tu mancha, con la línea de El Mago Quitamanchas de Dr. Beckmann puedes deshacerte de ella.

Lo único que debes hacer es escoger uno de los 8 productos en base a la mancha que quieras remover, seguir las instrucciones de su aplicación ¡y listo!

También puede interesarte leer: ¿Cómo limpiar manchas de salsa de tomate de la ropa y la alfombra?

¿Pero qué pasa si tu mancha en realidad provino de algún teñido accidental que sucedió mientras lavabas la ropa? Para este problema puedes utilizar el Quita Desteñidos, que se encarga de revertir estos desastres regresando la blancura a tus prendas.

Formas de blanquear las prendas

quitar manchas de la ropa blanca

Que tus blancos se vean más blancos es algo que todos quisiéramos. Y eso es posible gracias a dos productos diseñados por Dr. Beckmann especialmente para esto:

1. Súper Blanco

Este producto mantiene los blancos como nuevos por más tiempo sin utilizar cloro.  Su fórmula hace que la ropa quede más limpia y reluciente, eliminando velos grisáceos, manchas amarillentas y residuos de la cal. Todo esto sencillamente introduciendo bolsitas dosificadoras en el tambor de la máquina.

2. Súper Blanco Toallitas

Las toallitas activas Súper Blanco se encargan de eliminar engrisamientos y amarillamientos. Posee una combinación ideal de abrillantadores ópticos que funcionan como activador para realzar el brillo de los textiles blancos. Lo único que se debe hacer es colocar toallitas en el interior del tambor e iniciar el programa de lavado deseado.

¡Gracias a los productos de Dr. Beckmann, puedes quitar manchas de la ropa blanca y regresar su brillo original sin ningún problema! ¿Ya has probado alguno de estos productos? ¡Comparte con nosotros tu experiencia