Para eliminar manchas de aceite para motores de forma fácil y rápida te recomendamos utilizar El Mago Quitamanchas Aceite Lubricante y Ceniza de Dr. Beckmann.

Algunas personas dicen que se han aburrido mucho en este tiempo por la falta de interacción social y el estar mucho tiempo encerrados en sus casas. Otros han aprovechado la situación para descansar, para dedicarle tiempo a su familia, a las cosas que les gustan, y para desarrollar nuevas habilidades.

También puede interesarte leer La mejor forma de quitar manchas de pintura de la ropa de tus hijos

Este es el caso de mi hermano. Desde pequeño ha sido alguien que le gusta investigar, armar y desarmar cosas para descubrir cómo funcionan. Por eso en estos meses, decidió aprender un poco más sobre los automóviles y arreglar el motor de su auto.

Al principio, mi familia y yo nos sentíamos un poco escépticos sobre los resultados que podría obtener. Pero luego de un par de meses de leer, orientarse con un amigo experto en el tema y de ir probando, consiguió arreglarlo.

Todos estábamos muy contentos por él, pero mi mamá estaba un poco molesta, ya que cada vez que él se dedicaba a trabajar en su auto terminaba ensuciando su ropa y era muy difícil limpiarla.

Comentamos esto con otros miembros de la familia en una reunión que hicimos en línea y una de mis tías nos dijo que había una solución muy buena y fácil para tratar este tipo de accidentes.

 

La solución para eliminar manchas de aceite para motores

Ella nos introdujo a Dr. Beckmann, una compañía alemana con 40 años en el mercado que ofrece productos de limpieza especializada para el cuidado de la ropa y el hogar.

Entre sus productos se encuentra El Mago Quitamanchas Aceite Lubricante y Ceniza. El cual funciona de forma rápida, eliminando manchas específicas, como las de aceite para motores.

El proceso para utilizarlo es muy fácil y práctico; lo único que se debe hacer es humedecer la mancha con el producto y dejar que actúe por 15 minutos. Para esto se debe colocar un paño absorbente sobre un plato pequeño y posicionar ambos debajo del área a tratar.

Luego de que actúe el producto se utiliza un paño seco para frotar la mancha de afuera hacia adentro. Y finalmente se lava la prenda como de acostumbre.

También puede interesarte leer: ¿Por qué tu ropa no sale limpia de la lavadora?

Después de probar este producto y ver lo bien que funcionó para eliminar manchas de aceite para motores, decidimos comprar la línea de El Mago Quitamanchas completa. Y gracias a esto, no importa qué tipo de accidente tengamos en nuestra ropa, siempre podemos limpiarla y dejarla como si nada hubiera pasado.

¡Ahora mi hermano puede seguir arreglando motores y ensuciarse sin meterse en problemas con mi mamá!

¿Qué piensas sobre este producto para eliminar manchas de aceite para motores? ¿Ya lo has probado? ¿Qué otros productos de Dr. Beckmann te han ayudado para limpiar manchas de tu ropa?