Hay cosas en la vida cotidiana que se convierten en un eterno desafío, como cuidar la ropa blanca para que siempre se vea linda. 

Y es que, no hay otro color que se maltrate más con el tiempo como el blanco. 

Para que puedas lucir tus prendas muy blancas y bien cuidadas sigue estos consejos y nunca más volverás a tener ropa percudida y con mal aspecto. 

¿Por qué no debes usar cloro para blanquear la ropa?

A la larga el cloro arruina la ropa ya que es altamente oxidante, lo que quiere decir que tiene la capacidad de dañar todo aquello con lo que entra en contacto. 

Cuando usas cloro para blanquear la ropa, aceleras su desgaste, ya que es un compuesto químico que puede provocar daños irreparables en las prendas, tales como: 

  • La tela se endurece y pierde su elasticidad.
  • El color se desvanece con el tiempo. 
  • La vuelve amarilla.
  • Puede llegar a romperse.

Estas son algunas de las razones por las que es mejor evitar el uso de esta sustancia para blanquear la ropa. Nadie quiere ver sus prendas blancas estropeadas, ¿verdad? 

Usa el blanqueador sin cloro de Dr. Beckmann

¨Sin cloro¨ es una propiedad que pareciera agregar algo extra a los productos, pues no hay mejor limpiador que uno que no maltrata la ropa y la deja bien blanca y limpia. 

Nuestro Súper Blanco es un blanqueador intensivo que mantiene el color blanco de la ropa por tiempo prolongado. Elimina lo amarillo de las prendas, los residuos de cal y los tonos grisáceos que suelen opacar la ropa blanca. 

Su presentación en bolsitas dosificadoras hace muy fácil su aplicación ya que solo hay que introducir una de ellas en el fondo del tambor de la lavadora junto con el detergente que sueles usar, para que tus prendas luzcan mucho más blancas. 

Este limpiador funciona también para lavar prendas blancas con color, a cualquier temperatura y lava perfecto los artículos de colores sólidos. 

¿Y qué hay de la ropa íntima? Igual que el resto de tus prendas, con Súper Blanco verás cómo dejar la ropa interior más blanca es igual de sencillo. La dejará más blanca y brillante e igual de suave, gracias a su fórmula libre de cloro.

¿Dónde comprar el blanqueador Súper Blanco? 

Se encuentra disponible en los supermercados y lo mejor es que su precio es accesible para cualquier cartera.  

Te recomendamos seguir las instrucciones de aplicación para conseguir los resultados esperados. Así como revisar las etiquetas de las prendas para asegurarte de lavarlas sin maltratarlas. 

¿No es genial tener ropa blanca limpia y reluciente, que se vea como nueva más rápido y por más tiempo? Prueba Súper Blanco y regresa a contarnos. ¡Queremos conocer tu experiencia ahora que ya sabes como mantener la ropa blanca!