En algún momento de tu vida se ha manchado alguna de tus prendas con sangre, ¿verdad? Seguro que no fue nada agradable, ¡menos aún si fue una prenda blanca! 

No importa cuantas veces metas las prendas a la lavadora y qué detergente utilices, si no tienes el producto indicado seguirás dándole vueltas a la misma pregunta.

Para que no sigas probando uno y otro remedio o limpiador sin llegar al resultado, ¡te diremos como quitar sangre de la ropa en un dos por tres! 

Quita las manchas de sangre en la ropa con un quitamanchas profesional

En Dr. Beckmann nos hemos especializado en formular productos que remueven manchas específicas, esas que son muy difíciles de quitar, como las de sangre. 

Para eliminar manchas de sangre de la ropa usa El Mago Quitamanchas Sangre y Proteínas, cuya fórmula es poderosa contra la sangre y se aplica de una manera fácil y rápida.

Este quitamanchas no solo te ayudará a descubrir como quitar la sangre seca de la ropa, también te será útil para lavar manchas yogurt, nata, pus, leche, leche condensada, huevo, entre otras. 

¿Cómo quitar la sangre de la ropa de color con el quitamanchas? 

Puedes aplicar el producto tanto en ropa de color como en la blanca, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Remueve el exceso de suciedad con papel o un paño seco.
  2. Coloca un paño blanco absorbente sobre un  plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.
  3. Humedece la mancha con el producto.
  4. Deja que actúe por 10 o 20 minutos.
  5. Frota la mancha con un paño seco de afuera hacia adentro.
  6. Lava la prenda como acostumbras.

Las manchas de sangre suelen aferrarse mucho a las fibras, por lo que será necesario que repitas los pasos si observas que aún no se aclara la zona. 

¿Cómo blanquear la ropa que ha sido manchada con sangre?

Además saber como quitar mancha de sangre en ropa blanca, te será muy útil reforzar su color, ya que se notan mucho las manchas y nunca pasan desapercibidas. 

Puedes complementar el tratamiento de lavado utilizando un blanqueador sin cloro: el Súper Blanco Intenso

La composición de este producto es inofensiva para las telas blancas, ya que contiene ingredientes naturales y activos poderosos que al contrario del cloro, no maltratan los tejidos. 

El blanqueador removerá los tonos grisáceos y amarillentos que suelen ser muy comunes en la ropa cuando ya tiene tiempo contigo. Y lo podrás usar con la confianza de que no la adelgazará ni romperá. 

¡Te invitamos a que pruebes estos productos con tus prendas! ¿Qué opinas sobre las soluciones que te hemos presentado? ¿Qué otras manchas son difíciles de eliminar para ti?