Eliminar las manchas de sangre de la ropa es una tarea difícil si no cuentas con los productos adecuados. Afortunadamente Dr. Beckmann trae para ti la solución a este problema.

Cuando era pequeña me encantaba que se me cayeran los dientes de leche. Era entonces el momento en el cual los colocaba debajo de mi almohada para que el ratón de los dientes se los llevara, dejándome dinero a cambio.

Por esta misma razón, me gustaba jugar con mis dientes cuando comenzaban a aflojarse para que se cayeran más rápido. Lo cual hacía que se cayeran en los momentos menos oportunos y terminara manchando mi ropa con gotas de sangre.

Para mí eso no era un problema, simplemente me cambiaba de blusa y listo. Pero para mi mamá era una pesadilla porque le era muy difícil eliminar las manchas de sangre de la ropa al momento de lavarla.

No importa cuantas veces metiera las prendas a la lavadora y qué detergente utilizara, esas manchas parecían no quitarse con nada. Sin embargo, esta tarea dejó de ser difícil cuando le presentaron a Dr.Beckmann.

La mejor forma de eliminar las manchas de sangre de la ropa

Dr. Beckmann se ha especializado en la formulación de productos que tienen el objetivo de eliminar las manchas de la ropa. Entre estos se encuentra la línea de El Mago Quitamanchas, 8 productos distintos que están diseñados para eliminar manchas específicas.

Aprende más de estos productos a través de: La mejor solución para manchas de ropa en México y la región.

eliminar manchas de sangrePara eliminar las manchas de sangre de la ropa se encuentra disponible El Mago Quitamanchas No. 4, el cual tiene la capacidad de lavarlas de una manera fácil y rápida.

Este también funciona para lavar manchas de fórmula para bebés, yogurt, nata, pus, leche, esperma, leche condensada, huevo, crema, helado, dulce de leche, entre otros.

Puede utilizarse tanto para tejidos lavables como tejidos no lavables. Entre los cuales están las telas hechas de algodón, acrílico, encaje, lino, nylon, políester, seda, lana, gasa, etc.

¿Cómo utilizar El Mago Quitamanchas No. 4?

Es muy sencillo de utilizar, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Remueve el exceso de suciedad con papel o un paño seco.
  2. Coloca un paño blanco absorbente sobre un  plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.
  3. Humedece la mancha utilizando el producto.
  4. Deja que actúe por 10 ó 20 minutos.
  5. Frota la mancha con un paño seco de afuera hacia adentro.
  6. Lava la prenda como acostumbras.
  7. Deja que seque.

*Si se trata de tejidos no lavables debes frotar la mancha con un paño húmedo después de frotar con el paño seco para que desaparezcan los restos de la mancha y del producto.

También puede interesarte: ¿Cómo eliminar manchas de aceite?

Gracias a este producto eliminar las manchas de sangre de la ropa dejó de ser un problema y se convirtió en tan sólo una pesadilla del pasado. ¡Te invitamos a que lo pruebes con tus prendas y lo veas por ti mismo!

¿Qué opinas de este producto? ¿Qué otras manchas son difíciles de eliminar para ti?