A todos, en algún momento de nuestras vidas, se nos ha manchado alguna prenda con sangre y si de plano tenemos mala suerte, la prenda suele ser blanca. Primero pensamos que no hay remedio y la opción más sencilla es darnos por vencidos y optar por tirar esa prenda a la basura cuando en realidad sí hay una solución. Afortunadamente Dr. Beckmann trae para ti la solución a este problema. 

Cómo eliminar manchas de sangre en la ropa en un dos por tres.

No importa cuantas veces metas las prendas a la lavadora y qué detergente utilices, si no tienes el producto indicado seguirás dándole vueltas a la misma pregunta ¿Cómo eliminar manchas de sangre en la ropa? Esta respuesta dejó de ser difícil cuando Dr.Beckmann llegó a nuestras vidas.

Aprende más de estos productos a través de: La mejor solución para manchas de ropa en México y la región.

Dr. Beckmann se ha especializado en la formulación de productos que tienen el objetivo de eliminar las manchas de la ropa.

Para facilitar el lavado y poder eliminar manchas de sangre de la ropa blanca se encuentra disponible El Mago Quitamanchas de sangre y proteínas, el cual tiene la capacidad de lavarlas de una manera fácil y rápida.

Este no solo nos permite descubrir como eliminar manchas de sangre seca en la ropa, sino que también funciona para lavar manchas yogurt, nata, pus, leche, leche condensada, huevo, crema, helado, dulce de leche, entre otros.

¡Aprender como eliminar manchas de sangre en la ropa nunca fue tan sencillo! Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Remueve el exceso de suciedad con papel o un paño seco.
  2. Coloca un paño blanco absorbente sobre un  plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.
  3. Humedece la mancha utilizando el producto.
  4. Deja que actúe por 10 o 20 minutos.
  5. Frota la mancha con un paño seco de afuera hacia adentro.
  6. Lava la prenda como acostumbras.
  7. Deja que seque.

¡Pruébalo, descubre como eliminar manchas de sangre en la ropa por ti mismo y la magia de este producto!

También puede interesarte: ¿Cómo eliminar manchas de aceite?

Gracias a este producto eliminar las manchas de sangre de la ropa dejó de ser un problema y se convirtió en tan sólo una pesadilla del pasado. ¡Te invitamos a que lo pruebes con tus prendas y lo veas por ti mismo!

¿Qué opinas de este producto? ¿Qué otras manchas son difíciles de eliminar para ti?