Calcetines blancos

3 consejos para mantener tus calcetines blancos libres de manchas

Uno de los primeros consejos que te darían para mantener tus calcetines blancos libres de manchas, sería el no ponértelos o no comprarlos, algo que suena realmente imposible.

El caminar con calcetines es para muchos uno de los grandes placeres de la vida, especialmente para los niños que se quitan los zapatos libres de preocupaciones, pues además de la comodidad de estar sin zapatos, te brinda un contacto directo con el piso, sin exponer mucho tus pies, lo que hasta cierto punto puede ser una terapia de relajación.

Pero esa tranquilidad y comodidad puede verse afectada, cuando recuerdas que usas calcetines blancos. Allí empieza la preocupación de cómo harás para que estos se mantengan impecables luego del contacto con el polvo y la suciedad que, aunque no se vea, siempre está presente.

 Te recomendamos leer: ¿Por qué es importante que tu ropa blanca se vea impecable?

Muchos piensan que utilizar cloro puede ser la solución perfecta para mantener los calcetines blancos libres de manchas, pero es un gran error ya que los potentes químicos los dañan más de la cuenta, afectado seriamente su calidad y acorta su tiempo de vida útil. Sin mencionar que es sumamente agresivo con tu piel.

 

Soluciones para estar libres de manchas

Para ahorrarte tiempo, dinero, energía en tallar y tallar quitando manchas, Dr. Beckmann te ofrece productos de calidad para que tus calcetines blancos queden brillantes y limpios. Sus fórmulas especializadas están especialmente pensadas para hacerte más cómoda la vida, libre de preocupaciones provocadas por manchas y darte tranquilidad.

 

Te puede interesar: ¿Cómo dejar la ropa interior más blanca?

Consejos para mantener tus calcetines libres de manchas

Es súper importante que los calcetines se laven después de la primera puesta. Trata de reducir lo más que se pueda el tiempo entre que los usas y los lavas, para evitar que se cumulen. También mantenlos en un lugar fresco, que permita la ventilación, así evitas que se sigan esparciendo las bacterias. El exponer los calcetines al sol también puede ser útil para ayudar a eliminar las indeseadas manchas.

Si las manchas se han impregnado en tus calcetines blancos, antes de lavarlos puedes aplicar el Mago Quitamanchas No.6, que elimina las manchas más difíciles provenientes de la naturaleza, como pasto, barro y lodo. Aplicarlo es muy fácil y no te llevará más tiempo. El primero paso es quitar los excesos de suciedad. Humedece bien el calcetín manchado con el producto y déjalo reposar de 10 a 15 minutos. Luego lava la prenda como de costumbre.

 

https://www.youtube.com/watch?v=r1tbI3lL7G8

 

El Quitamanchas prelavado en spray puede ser otra opción antes del lavado. Su presentación en spray contiene una combinación especial de agentes de limpieza, que pueden hasta con las manchas más necias.

Otro aliado que Dr. Beckmann te ofrece es el Blanqueador Intensivo Súper Blanco, que además de cuidar tu ropa y la de tu familia, hace que quede limpia y reluciente, sin manchas de cloro ni decoloración. Para utilizarlos solo debes de colocar los calcetines dentro de la lavadora, acompañado de tu detergente habitual y colocar la bolsa de Blanqueador Intensivo Súper Blanco al fondo del tambor. Al finalizar el lavado solo sacas la bolsa, y limpias el recipiente. ¡Nada más fácil!

¿Ya probaste los productos de Dr. Beckmann? Comparte tu experiencia dejándonos un comentario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *