limpiador de lavadoras

¿Cómo limpiar la lavadora para que la ropa salga limpia?

¿Sabías que tus prendas no están en realidad tan limpias como piensas? Esto es un hecho si eres de las personas que creen que la lavadora se limpia cada vez que se pone en marcha el ciclo para lavar la ropa.

Esto no funciona así. La lavadora no se limpia sola, requiere un limpiador de lavadoras, ya  que es probable que la suciedad acumulada dentro de la misma pueda transferirse a tus prendas. 

¿Por qué se ensucia la lavadora? 

 

Con el uso y el paso del tiempo, el jabón, la espuma y el agua dura se acumulan, creando un lugar perfecto para la proliferación de bacterias, por esta razón, es necesario saber como limpiar la lavadora del sarro

Aprender como limpiar la lavadora es muy importante,  no sóolo para asegurarse que las prendas estén lo más limpias posibles,también para que duren más y se vean como nuevas por más tiempo.  

También resulta indispensable para que sea un electrodoméstico higiénico que funcione adecuadamente y tenga un mayor tiempo de vida. Todo lo anterior implica un ahorro de  dinero al evitar costosas reparaciones.

Allí radica la importancia de hacer la limpieza de lavadora de forma mensual como mantenimiento en el que se limpie tanto el cajón del detergente, como la goma de la puerta y el interior de la lavadora en sí.

¿Cómo limpiar y desinfectar la lavadora?

 

Primero necesitas tener en tu lavandería el Limpia Lavadoras en Polvo Dr. Beckmann. El producto funciona dejando tu lavadora profundamente limpia. Con su fórmula de limpieza profunda elimina los residuos que causan mal olor.

Luego, si tu máquina tiene carga frontal, deberás vaciar el contenido del paquete directamente en el tambor. Si tu lavadora tiene carga superior, deberás colocar el contenido del paquete en el compartimiento para el lavado principal. 

En ambos casos el siguiente paso es poner a funcionar tu lavadora en un ciclo de lavado normal a temperatura alta.

Además de la versión en polvo, también está disponible la versión del Limpia Lavadoras en forma líquida. Los pasos para utilizarlo son los siguientes:

Carga superior: 

  1. Vacía todo el contenido del paquete en el compartimiento para el lavado principal o directo en el tambor.
  2. Inicia el ciclo de lavado “normal” a “temperatura alta”.

Carga frontal: 

  1. Vacía todo el contenido del paquete directamente en el tambor.
  2. Inicia el ciclo de lavado “normal” a “temperatura alta”. 

Una lavadora sucia puede acumular bacterias, hongos y otros microorganismos que pueden transferirse a la ropa durante el lavado, lo que puede causar malos olores e incluso problemas de salud, especialmente para personas con piel sensible o alergias.

¿Qué te parecen estas opciones para limpiar la lavadora? Ponlas a prueba y tu ropa por fin estará realmente limpia. Cuidar tu lavadora es cuidar tu guardarropa. ¿Nos cuentas cómo te fue usando los limpiadores para lavadoras? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *