¿Cómo quitar las manchas de grasa en ropa delicada?

Te ha pasado que te encuentras con el vestido de tus sueños o una camisa que te queda perfecta pero, ¿al ver la tela es inevitable pensar lo difícil que parece cuidarla y mantenerla libre de manchas?

Aquí te damos la solución perfecta para que disfrutes usar cualquier prenda sin miedo a las manchas. Mira como quitar manchas de grasa en la ropa delicada sin afectar las fibras y colores.   

Elimina las manchas de grasa en la ropa sin dañar sus tejidos ni colores

Justo para eliminar la grasa de la ropa frágil y de tejidos finos, creamos el Quitamanchas Prelavado que evita que la tela se dañe o se decolore en el proceso de limpieza.

Su fórmula es especial porque no contiene cloro y está libre de perfumes y colorantes. Es un limpiador compuesto por activadores de lavado y alcohol base vegetal que lo hacen suave con las prendas, en especial, con las delicadas. 

Con este producto se retira cualquier rastro de mancha de aceite, grasa, catsup, leche y otras sustancias de las blusas, pantalones, faldas, etc.   

¿Cómo usar el Quitamanchas Prelavado?

El cepillo suave del producto vuelve muy fácil su aplicación sobre la ropa y su fórmula elimina las manchas en solo tres pasos: 

  1. Aplica el producto con el cepillo. 
  2. Déjalo actuar entre 10 y 15 minutos. 
  3. Lava tu prenda como de costumbre.  

Ya sabes como quitar manchas de aceite en ropa delicada. Verás que después de limpiarla con el Quitamanchas estará lista para volver a usarla. 

Tipos de ropa en la que se puede usar el Quitamanchas Prelavado

Son tan comunes las manchas en cierto tipo de ropa, que te acostumbras a verla sucia todo el tiempo porque ninguno de los remedios o productos que has probado las limpia por completo. 

La ventaja del Quitamanchas es que puedes usarlo en diferentes tipos de ropa, como la deportiva, ropa infantil y de trabajo. 

Consejos para cuidar tu ropa delicada 

Además de saber cómo desmanchar la ropa delicada sin maltratarla, te recomendamos seguir algunos consejos para mantenerla en perfecto estado: 

  • Revisa las etiquetas del fabricante, en las que encontrarás información de la composición de la tela, así como recomendaciones para su cuidado y lavado.
  • Lava tus prendas delicadas a mano con un detergente líquido neutro y ponlas a secar al revés. 
  • En caso de que puedas lavar alguna prenda en la lavadora, usa una bolsa de malla para protegerla. 
  • Procura no mezclar las prendas delicadas con las normales en el ciclo de lavado, así como las que están demasiado sucias con aquellas que no.
  • Coloca de forma horizontal la ropa de lana o de tejidos similares para que se seque. 

Día a día te expones a un sinfín de accidentes que pueden terminar con tu ropa delicada manchada de sustancias grasosas difíciles de quitar, pero ahora ya sabes cómo eliminarlas. 

Prueba hoy mismo nuestro Quitamanchas Prelavado ¡y ten uno siempre en tu despensa!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *