A todos nos gusta cambiarnos la ropa del día por una fresca y perfumada y dejar en el cesto la que se ensució de sudor, tierra o polvo.
Pero, ¿te has preguntado cuál es la importancia de tener la ropa limpia?, ¿será que nuestra salud depende de qué tan limpia esté la ropa? ¡Descúbrelo aquí!
Al tener la ropa limpia evitas infecciones en la piel
¿Sabías que la ropa es el laboratorio perfecto para la generación de bacterias y hongos? Éstos microorganismos se acumulan en los tejidos de las prendas y pueden ocasionar infecciones cutáneas.
El staphylococcus aureus, por ejemplo, es responsable de enfermedades como la foliculitis, que se manifiesta con granos de pus bajo la piel, dolorosos y muy molestos.
La mejor forma de prevenir este tipo de enfermedades en bebés, niños y adultos, además de tener un buen aseo personal es lavar la ropa con un jabón que elimine la mugre, sudor y manchas que generan bacterias.
Prueba el blanqueador Super Blanco, que deja la ropa limpia por completo sin usar cloro y sin dañar los colores y las fibras.
Tendrás niños más sanos si su ropa está limpia
Además del baño diario y el cepillado de dientes, los pediatras, pedagogos y psicólogos, consideran que cambiarse de ropa todos los días es un hábito que evita la aparición de enfermedades en los niños y favorece el cuidado que ellos mismos tienen con su cuerpo.
Lavar bien la ropa de los más pequeños de la casa es un asunto vital si quieres que gocen de buena salud, ya que como bien sabes, suelen jugar en el suelo, revolcarse en el parque y compartir con otros niños.
Usa un jabón que libere la ropa de la mugre y de los microorganismos que habitan en ella y así tendrás la seguridad de que los niños tendrán la higiene que los médicos recomiendan para estar sanos.
Elimina los malos olores de la ropa lavándola bien
¿Te ha pasado que la ropa no deja de oler mal por más que la lavas? Esto se debe a la acumulación de microorganismos que se quedan a vivir en la tela.
Usa nuestro Quitamanchas Intenso Multiusos con oxígeno activo para terminar con los molestos olores y remover manchas difíciles.
Emplea nuestros productos especializados y tendrás todo un kit de limpieza que te dará resultados impecables:
- Quitamanchas Desodorante y Sudor.
- Quitamanchas Prelavado con Cepillo Aplicador.
- Quitamanchas Prelavado en Spray.
Decídete a volver a lucir una blusa libre del efecto percudido o un pantalón sin manchas. ¡Te hemos dado la receta completa para tener prendas pulcras y espectaculares!
La ropa mal lavada provoca olores desagradables en la piel
Si has notado que tu piel tiene un aroma a sucio, a sudor o es incómodo de alguna manera, es momento de que mejores la higiene de tu ropa.
Así es, por lo general crees que el mal olor de tu cuerpo es tu culpa, lo cierto es que, por lo general, esto se debe a que las prendas no se han lavado de forma correcta.
De ahí la importancia de tener un ritual de lavado que incluya la limpieza frecuente de la lavadora, el uso de un detergente apropiado y el hábito de cambiarte a diario.
Tu ropa nueva no está limpia, ¡lávala antes de usarla!
Piénsalo, antes de llegar a ti, las prendas nuevas pasan por un proceso de fabricación, empaquetado, distribución y almacenamiento en las tiendas durante el cual, se acumulan bacterias, polvo y productos químicos en los tejidos, costuras y superficies.
Es muy fácil comprar ropa y ponértela de inmediato. Sabemos que la emoción de estrenar es incontrolable pero, espera un poco y dedícale un ciclo de lavado antes de usarla.
Porque es muy importante la higiene de la ropa, te invitamos a probar nuestros productos eficaces para limpiar y desinfectarla en minutos.
¡Cuéntanos cómo te ha funcionado Super Blanco! Somos expertos en limpieza y con nuestros productos también te protegemos a ti y a los tuyos.