¿Será suficiente que uses productos que eliminen manchas específicas y hagas ciertos cambios en tus hábitos de cuidado para mantener tu ropa limpia?
¡Así es! Mira todo lo que puedes hacer para conservar tu ropa en excelente estado y quitar por completo cualquier tipo de mancha, para que conservar la ropa bien limpia nunca sea un motivo de preocupación para ti.
Usa limpiadores especializados en cada tipo de mancha
Las manchas en la ropa no se pueden evitar pero, tienes el poder de eliminarlas sin tantas complicaciones ni desperdiciando tu tiempo en remedios que no sirven a la primera si usas productos especializados.
Necesitas un limpiador distinto para cada tipo de mancha, por esa razón, debes conocer los limpiadores de El Mago Quitamanchas, donde encontrarás la solución a manchas específicas y complicadas que los jabones normales no consiguen eliminar, por ejemplo:
- Retira las manchas del uniforme de tus hijos pequeños con El Mago dedicado a pegamento y pintura.
- Elimina las molestas marcas de sudor de tus blusas o camisas con El Mago para desodorante y óxido en solo 3 pasos y sin adelgazar la tela.
- ¿Te salpicaste la blusa con la comida? Usa el quitamanchas grasas y salsas.
Toda una línea de 8 Magos Quitamanchas lista para poner fin a las manchas de maquillaje, sangre, bebidas ¡y más!
Evita mezclar la ropa muy sucia con la limpia
¿Sabías que para lavar la ropa debes seguir algunas reglas básicas? Una de ellas -la más común- es que debes separar la ropa blanca y de colores para que no haya transferencia de tonos.
Sin embargo, también es importante no mezclar ropa muy sucia con la que tiene apenas una puesta y no se ve tan mugrosa. Es decir, evita lavar los calcetines o pantalones junto con la ropa interior o camisas que usas para ir a la oficina.
La mugre igual se transfiere y puede ser la razón del por qué tu ropa sale sucia de la lavadora. De hecho, se lava mejor la ropa con el mismo nivel de suciedad y es más fácil tratar las manchas por separado, que si la revuelves toda.
Blanquea tu ropa sin cloro
¿Cómo dejar la ropa blanca sin manchas y con un brillo espectacular?
Es verdad que usar bicarbonato de sodio para blanquear la ropa funciona pero, para tratar manchas amarillentas en telas blancas y preservarlas como si fueran nuevas usa Súper Blanco, uno de los mejores blanqueadores para ropa.
Este limpiador restaura las prendas blancas que se oxidaron o se volvieron grises con el tiempo sin utilizar cloro y sin necesidad de tallar.
Así es, su presentación en bolsitas, hace más fácil su aplicación directa en el tambor. También puedes usarlo en ropa blanca con color y a cualquier temperatura.
Guarda tu ropa sin que huela mal
Parte de mantener la ropa limpia es organizarla y guardarla de forma adecuada para que no se vuelva a ensuciar o se impregne de olores a “guardado”, humedad o polvo mientras no se usa.
Los armarios acumulan aromas que se pasan a la ropa si no están bien ventilados, así que, procura que tengan flujo de aire de preferencia diario o cada tercer día.
Aromatiza tus cajones y el clóset para que tu ropa huela bien por más tiempo colocando alguno de estos objetos aromáticos que puedes hacer tú mismo o tú misma:
- Humedece una o varias bolitas de algodón con tu perfume y colócalas en las esquinas de tu armario.
- Ralla una pastilla de jabón de baño o una vela del aroma que más te guste y llena varios saquitos para aromatizar el interior del mueble.
- Haz bolsitas con hierbas aromáticas (rosa, romero, lavanda) que también puedes conseguir en el súper y colócalas como prefieras.
Pon en práctica estos consejos para mantener tu ropa limpia y ¡cuéntanos tu experiencia! Queremos saber cómo cambió tu ropa después de usar el Mago Quitamanchas y seguir estas buenas prácticas en el cuidado de tu ropa.