Seguro te ha pasado que compras una blusa que al principio se ve blanca, brillante y reluciente y con el pasar del tiempo toma un color amarillento o grisáceo.
¿Cómo blanquear ropa blanca y devolverle su brillo? ¿Cómo blanquear ropa blanca percudida? Aquí te dejamos algunos tips invaluables para conseguirlo.
Qué hacer cuando tu ropa blanca pierde brillo con el tiempo
Al lavar las prendas constantemente dejan de tener el aspecto brillante y nítido original y se vuelven grises, con una apariencia vieja y desgastada.
Ante esto tienes dos opciones: continuar utilizándolas o comprar nuevas.
Para que evites que esto siga pasando y asegurarte de quitar ese velo gris en tu ropa blanca, puedes usar nuestro blanqueador de ropa Súper Blanco.
Simplemente coloca una bolsita en el fondo del tambor de tu lavadora encima de la carga de ropa blanca que vayas a lavar. Posteriormente agrega el detergente que usas normalmente e inicia el ciclo de lavado.
Recomendamos que utilices este blanqueador sin cloro en todas tus cargas de ropa blanca. Su fórmula única agrega abrillantadores ópticos a tu ropa para lograr que se vea con un brillo ¡como si fuera nueva!
Otras opciones para blanquear ropa blanca amarillenta
Súper Blanco tiene otra presentación, las Toallitas Blanqueadoras de Ropa que no sólo eliminan los engrisamientos y amarillamientos, también poseen abrillantadores ópticos que funcionan como activadores para realzar el brillo de los textiles blancos.
Para utilizar las toallitas lo único que debes hacer es llenar el tambor con ropa blanca, agregar el detergente habitual, introducir la toalla dentro del tambor, iniciar el ciclo de lavado y desecharla a la basura cuando haya terminado.
Ambos productos funcionan para cualquier tipo de prenda blanca, incluso para blanquear calcetines blancos, por más sucios que estén.
Ya conoces el secreto para devolver el brillo a tu ropa blanca, ¡confía en Dr. Beckmann y continúa utilizando tu ropa blanca de manera impecable y reluciente!