Cuando se trata de manchas difíciles en la ropa como las de aceite, grasa y pintura, lo mejor es recurrir a productos profesionales de eficacia comprobada.
¡Así que manos a la obra que vamos a ayudarte a rescatar tu ropa de estas horribles manchas!
¿Cómo quitar manchas de aceite de la ropa por completo?
En internet encontrarás una docena de recetas para quitar las manchas de aceite de la ropa con la recomendación de recurrir a quitamanchas especializados en caso de que la mancha persista.
¿Por qué no comenzar usando la solución correcta que acabe con la mancha? Usa El Mago Quitamanchas Grasas y Salsas y verás cómo logras quitar manchas de aceite de la ropa al primer intento.
La fórmula de este quitamanchas funciona para tejidos lavables y no lavables, así que te será útil para manchas posteriores, como las de grasa, mantequilla, salsa de soya, chocolate y muchas más.
¿Cómo quitar manchas de grasa de la cocina en la ropa?
Las abuelitas decían que para remover las manchas de grasa de la cocina en la ropa debíamos esparcir sal en la tela, lavar con detergente y agua caliente y tallar hasta que los restos de grasa se quitaran.
Y este remedio tal vez funcione para manchas leves de una o dos gotitas, pero cuando te cae una gran mancha de grasa de la estufa, lo mejor es rescatar la prenda con el mago especializado en grasas.
El quitamanchas es de fácil aplicación y de alta efectividad, pues ha sido sometido a pruebas y evaluaciones para asegurar su eficacia. Lo mejor es que se aplica muy fácil:
- Preparación. Remueve el exceso de suciedad cuidadosamente. Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.
- Aplicación del producto. Humedece bien la mancha con el producto.
- Eliminación de la mancha. Deja actuar el producto por alrededor de 10 a 15 minutos. Luego frota la mancha con un paño seco desde afuera hacia adentro. Posteriormente, lava la prenda como acostumbras.
En caso de que lo uses en tejidos no lavables como la silla de bebé o la cama del perro, después de frotar la mancha con un paño seco, frota con un paño húmedo hasta que hayan desaparecido los restos de la mancha y del producto.
¿Cómo quitar manchas de comida grasosa en la ropa blanca?
Uno de los remedios caseros más populares que recomiendan en internet para remover manchas de comida con grasa de la ropa blanca es el siguiente:
- Utilizar un papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.
- Aplicar detergente líquido directamente sobre la mancha y frotar suavemente.
- Lavar la prenda con agua caliente siguiendo las indicaciones de cuidado del tejido.
Puedes seguir este mismo proceso para intentar desmanchar tu prenda o darle un tratamiento completo y eficaz con nuestros productos profesionales Dr. Beckmann:
- Usa El Mago Quitamanchas Grasas y Salsas para quitar la mancha de comida grasosa siguiendo los pasos anteriores.
- Para la siguiente vez que la laves, usa el Súper Blanco Intenso para blanquear la ropa sin cloro. Que además te ayudará a devolverle su tono brillante y original.
Prueba y verás que entonces sí, tu ropa estará libre de manchas y más blanca que nunca.
¿Cómo quitar manchas de aceite de carro en la ropa?
Uno de los remedios más utilizados para quitar manchas de aceite de carro en la ropa es ocupar un quitamanchas para la tapicería de automóviles o verter un poco de desengrasante suave sobre la mancha.
Pero, ¿y si la tela no resiste y se rompe o se decolora? Los aditivos para autos tienen una formulación especial justamente para autos, no para prendas de vestir.
Así que mejor ve a la segura usando El Mago Quitamanchas Aceite Lubricante y Ceniza, que además de quitar las manchas de aceite de carro, es gentil con la ropa y no la maltrata.
Lo puedes usar para eliminar manchas de aceite de bicicletas, aceite para máquinas, aceite usado, grasa lubricante y muchas otras sustancias.
¿Cómo quitar manchas de pintura de aceite en la ropa?
La regla de oro para conseguir quitar manchas de pintura de aceite o de agua en la ropa es no dejar que la pintura se seque y tratar la mancha antes de lavar la prenda.
En segundo lugar, ningún remedio casero actuará más rápido que El Mago Quitamanchas Pegamento y Pintura, que remueve la pintura de aceite de la ropa fácil y en menos tiempo.
La clave está en seguir las instrucciones tal como se especifica en la etiqueta del producto:
- Preparación. Remueve el exceso de suciedad cuidadosamente. Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.
- Aplicación del producto. Humedece bien la mancha con el producto.
- Eliminación de la mancha. Deja actuar el producto por alrededor de 10-20 minutos. Luego frota la mancha con un paño seco desde afuera hacia adentro.
En caso necesario, repite los pasos anteriores y al final lava la prenda como acostumbras, de preferencia con agua caliente.
¿Cómo quitar manchas de grasa en ropa de color?
Las manchas de grasa en la ropa de color se pueden eliminar con El Quitamamchas Prelavado, ya que está indicado para quitar manchas de grasa, aceite, leche, sangre y muchas otras sustancias difíciles sin alterar el tono de la tela.
Este poderoso quitamanchas se aplica con un cepillo directo en la mancha y se deja actuar entre 10 a 15 minutos. Solo dos pasos para conseguir resultados, ¿eficiente, verdad?
¿Cómo quitar manchas de pintura en la ropa negra?
Hemos visto que el quitamanchas indicado para eliminar las manchas de pintura en la ropa de cualquier color es El Mago Pegamento y Pintura, así que, aplícalo en tus prendas negras no sin antes comprobar la resistencia de la tela en una parte no visible.
Y como último paso del tratamiento de tu ropa negra, te recomendamos usar las toallitas Negros Intensos para renovar el tono vivo e intenso que solían tener cuando las compraste.
Lo único que debes hacer es llenar tu lavadora con tu ropa negra, agregar tu detergente favorito, colocar una toallita directo en el tambor e iniciar el programa de lavado que desees.
Después de un tratamiento intensivo inicia otro ciclo a temperatura alta con el tambor vacío o con las prendas oscuras que acabas de lavar y al final desecha las toallas usadas en la basura después del lavado. ¡Tu ropa negra estará como nueva, muy suave y lista para usarse!
¿Cómo quitar manchas de grasa de zapatos en la ropa?
El Mago Quitamanchas Aceite Lubricante y Ceniza es el producto estrella cuando se trata de eliminar manchas de grasa para zapatos en la ropa. Podrás aplicarlo siguiendo solo 3 pasos:
- Preparación. Remueve el exceso de suciedad cuidadosamente. Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.
- Aplicación del producto. Humedece bien la mancha con el producto.
- Eliminación de la mancha. Deja actuar el producto por alrededor de 10-15 minutos. Luego frota la mancha con un paño seco desde afuera hacia adentro. Posteriormente, lava la prenda como sueles hacerlo.
Recuerda que usar quitamanchas profesionales tiene varias ventajas a diferencia de intentar eliminar las manchas con remedios caseros, como:
- Eficacia comprobada
- Fórmulas especializadas que no dañan la ropa
- Ahorro de tiempo y esfuerzo
- Resultados consistentes
- Mayor variedad de aplicaciones
Esperamos que esta guía te sea de utilidad y que pongas a prueba nuestros productos. ¿Cuál usarás hoy? ¡Cuéntanos tu experiencia y pasa la voz!