¿A una de tus prendas se le pegó un chicle y no sabes cómo sacarlo? Es fácil descubrir cómo quitar chicle de la ropa rápido con un producto profesional.
En Dr. Beckmann hemos diseñado una línea de removedores de manchas llamada El Mago Quitamanchas. Y tal y como su nombre indica, se encargan de eliminar las manchas más difíciles a la primera.
Conoce El Mago Quitamanchas Pegamento y Pintura
De los ocho productos de la línea, el El Mago Quitamanchas Pegamento y Pintura es el indicado para remover el molesto chicle de la ropa, entre otras manchas, como pegamento, esmalte de uñas, líquido corrector y pinturas.
Para usarlo hay que colocar un paño absorbente debajo del área de la tela afectada sobre un plato pequeño y humedecer la mancha con el producto.
Hay que dejar que el producto actúe de 10 a 20 minutos y después frotar la zona de afuera hacia adentro con un paño seco. Al final solo hay que lavar la prenda en la lavadora.
Es importante saber que si se trata de algún tejido no lavable se debe frotar con un paño húmedo luego de utilizar el paño seco hasta que hayan desaparecido los restos de la mancha.
Ahora ves cómo quitar manchas de chicle en la ropa dejará de ser un problema para tí. ¡Así que puedes seguir utilizando tu blusa o pantalón sin miedo a que tenga residuos del chicle de aquel día!
¿Te ha pasado algo similar? ¿Has utilizado este producto? Nos encantará saber tu experiencia.