Descubre qué productos del cuidado del hogar de Dr. Beckmann necesitas para tener tu casa limpia para las fiestas en este año. 

La temporada navideña es mi época favorita del año. Me encanta la música navideña, las decoraciones, los fuegos artificiales, las tradiciones y prácticamente todo lo relacionado con este tema.

Pero definitivamente la noche que más disfruto es la Nochebuena, el 24 de diciembre, porque es cuando puedo compartir con toda mi familia. Nos encanta cocinar juntos la cena, hacer juegos y reírnos de las anécdotas que hemos vivido a lo largo de los años.

También puede interesarte leer: El secreto para cuidar tu ropa de invierno

Este año decidimos pasar las fiestas en mi casa, lo cual me pone muy feliz, pero al mismo tiempo me estresa un poco ya que tengo que tener todo el lugar limpio y ordenado. Sin embargo, sé que con la ayuda de Dr. Beckmann podré tener todo listo de forma rápida y práctica.

 

Productos que te ayudarán a tener tu casa limpia para las fiestas

Dr. Beckmann es una compañía alemana con más de 40 años en el mercado y presencia en más de 80 países alrededor del mundo. Son especialistas en desarrollar productos innovadores que facilitan las tareas de aseo y lavado en el hogar.

casa limpia para las fiestas

Lo que más me gusta de su visión es que tienen entre sus valores el respeto al medio ambiente. Por lo que actúan de forma responsable con las materias primas que utilizan para desarrollar sus productos, asegurándose de que sean biodegradables.

Hay muchos de sus productos que ya son parte de mi rutina de limpieza. Pero en esta ocasión quiero compartirte algunos de los que más utilizamos para tener mi casa limpia para las fiestas:

  1. Desinfectante Higiénico: con la pandemia que el mundo vive actualmente, este es uno de esos productos que no debe faltar entre tu kit de limpieza. Su fórmula de rápida acción tiene la capacidad de eliminar el coronavirus en 15 segundos, tanto de superficies como de objetos.
  2. Limpia plata: utiliza las toallitas húmedas Limpia Plata de Dr. Beckmann para devolverle el brillo a la plata de tu vajilla y que tu mesa se vea impecable para la cena navideña.
  3. Limpiador de alfombras: asegúrate de que tu alfombra esté limpia y libre de manchas con ayuda de este producto. También puede servirte si hubiera algún derrame accidental durante la reunión.
  4. Limpia hornos: prepara tu horno para cocinar la cena con este producto que se adhiere a superficies verticales y elimina rápidamente restos de comida quemada y pegada, suciedad y grasa.
  5. Limpiador de grasa para cocina: si tu familia es como la mía y les gusta cocinar todos juntos, este producto te ayudará a tener las superficies de tu cocina limpias, tanto antes como después de la preparación de la cena.

Estos son tan sólo algunos de los productos que utilizamos con mi familia para tener nuestra casa limpia para las fiestas. ¿Qué piensas de ellos? ¿Has probado alguno? ¿De que otra forma preparas tu casa para recibir visitas en esta época?