Seguro que te encanta la blancura de tus sábanas suaves y limpias, ¿verdad? Pero, ¿qué tal cuando se empiezan a ver amarillentas y opacas? 

Tal vez has probado blanquearlas con cloro y lo único que conseguiste fue adelgazarlas o romperlas. O quizá las llevaste a la lavandería esperando que el percudido se les quitara sin obtener resultados. 

En Dr. Beckmann sabemos lo importante que es dormir en una cama confortable y fresca, por eso te diremos como lavar sabanas en lavadora para que queden 100% limpias, suaves y brillantes como a ti te gusta. 

La mejor forma de lavar las sábanas blancas en lavadora

¡Ahora verás como lavar sabanas blancas para que queden realmente espectaculares! 

Si bien el cloro es efectivo para retirar la mayoría de las manchas, a la larga provoca desgaste en los tejidos, los vuelve amarillos y frágiles.  

Por esa razón, te recomendamos usar Súper Blanco, nuestro  blanqueador libre de cloro cuyos ingredientes son  gentiles con los colores y los tejidos, pero letales contra las manchas. 

Usarlo es muy fácil, solo debes colocar una bolsita del blanqueador en el fondo de la lavadora y programar un ciclo normal con el detergente que usas para lavar tus sábanas. 

Así es como quitar manchas amarillas de las sábanas se vuelve una rutina simple y gratificante, ya que las verás más blancas que nunca. 

Elimina todo tipo de manchas de las sábanas al primer intento

Veamos ahora cómo quitar manchas de sábanas blancas, como las de comida, sangre y bebidas. Porque si bien, el blanqueador ayuda, hay manchas específicas que requieren un tratamiento dedicado. 

¿Cómo quitar manchas de sangre en las sábanas?

Nuestro primer consejo es que uses un limpiador igual de específico que la mancha para que inviertas bien tu dinero y no te la pases todo el día probando mil remedios que no funcionan. 

El Quitamanchas Prelavado remueve la sangre tan difícil de quitar de la tela, así como los residuos de leche, fruta, verduras y un largo etcétera. 

Lo podrás usar en tus sábanas sin problema, ya que es compatible con todos los tejidos lavables, es fácil de aplicar y de rápida acción, así que no tendrás que esperar horas para ver resultados. 

Será suficiente con que apliques el producto con el cepillo directo en la mancha y esperes entre 10 y 15 minutos para que su fórmula actúe. Complementa la limpieza de tus sábanas con Súper Blanco y tendrás sábanas más blancas y hermosas. 

Ahora que ya sabes cómo lavar las sábanas para que queden blancas, te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo lavar las almohadas y la ropa de cama en casa ¡seguro que más de un consejo te será de utilidad!