Utiliza El Mago Quitamanchas No. 2 de Dr. Beckmann para quitar manchas de chocolate de la ropa y dejarla limpia, como si nada hubiera sucedido.

Mi época favorita se acerca. La época en la que puedo comenzar a utilizar mi ropa de invierno, en la que los cielos tienen los atardeceres más bonitos y en la que puedo acompañar mis reuniones o mis estadías en casa con una taza de chocolate caliente.

Nunca he sido mucho de comer cosas dulces, pero el chocolate es definitivamente una debilidad para mí. Aprovecho cualquier oportunidad que tenga para consumirlo, ya sea en forma de barra, en un pastel o en una bebida caliente. Esta última es mi forma favorita.

Te invito a que también leas: Elimina las manchas de comida o bebidas de la tapicería, ropa o la alfombra

Desafortunadamente, no ha faltado ocasión en la que accidentalmente caiga un poco sobre mi ropa. Antes me molestaba mucho por eso, ya que pensaba que no era nada fácil limpiar esas manchas. Pero no estaba dispuesta a dejar de consumir chocolate.

Así que un día decidí probar una opción diferente, y se ha convertido en uno de mis aliados para limpiar la ropa desde entonces. Se trata de El Mago Quitamanchas No. 2.

 

¿Cómo aplicar El Mago Quitamanchas No. 2 para quitar manchas de chocolate de la ropa?

El Mago Quitamanchas No. 2 es uno de los 8 productos que diseñó Dr. Beckmann para eliminar diferentes tipos de manchas. Este se especializa en provienen de salsas, grasas, aceites de cocina, mantecas y chocolate, entre otras manchas similares.

Quitar manchas de chocolate de la ropa

Usarlo es de lo más fácil y rápido. Lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Coloca un paño blanco debajo del área de la ropa donde se encuentra la mancha que deseas tratar.
  2. Agrega un poco del contenido de El Mago Quitamanchas No. 2 sobre la mancha.
  3. Frota suavemente con el dedo.
  4. Enjuaga con agua tibia y lava la prenda como sueles acostumbrar.

Para que puedas darte una idea un poco más visual, te comparto el siguiente video:

¿Ves qué fácil es? Lo mejor de todo es que no sólo es fácil y rápido de usar, sino que deja un resultado impecable. ¡Como si la mancha nunca hubiera estado ahí!

Es la solución perfecta para estas épocas. Sobretodo, si recién saliste con tus pequeños a pedir dulces para Halloween y sus cuartos están llenos de chocolates que atentan contra la limpieza de la ropa de tu familia.

Para estos casos también te puede servir saber Cómo quitar manchas de dulces de la alfombra.

Gracias a El Mago Quitamanchas No. 2 ya no tendrás que preocuparte de evitar comer chocolates por correr el riesgo de arruinar alguna de tus prendas. Ya que su fórmula es ideal para quitar manchas de chocolate de la ropa sin mayor esfuerzo.

¿Ya probaste este o algún otro de los productos de la línea de El Mago Quitamanchas de Dr. Beckmann? ¿Qué tal te han funcionado? ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos tu experiencia!