Limpiar manchas de comida puede llegar a convertirse en una tarea muy tediosa si no cuentas con los productos adecuados. Por eso, ¡Dr. Beckmann trae para ti diferentes soluciones que están diseñadas para ayudarte!

Tuve una etapa de mi vida en la que mis amigos me molestaban porque decían que yo “no sabía comer.” Y con eso no se referían a que tenía una mala dieta o comía mucha grasa y comida rápida. Sino que era porque muchas veces se me caía la comida encima y siempre tenía manchas en mi ropa.

Mi mamá era la que más me regañaba por esto ya que ella era la que lavaba mi ropa, incluso a veces me decía que mejor comiera colocándome una servilleta como babero.

Dicen que de todo lo malo se obtiene algo bueno, y si no hubiera sido por esos pequeños accidentes que tenía, no hubiéramos descubierto con mi familia las diferentes soluciones para limpiar manchas de comida.

Cómo limpiar manchas de comida con Dr. Beckmann

Dr. Beckmann se convirtió en nuestro aliado para facilitar el lavado de nuestras prendas y que se vieran como si nada se hubiera derramado sobre ellas.

limpiar manchas de cocina

A continuación te presento algunas de las opciones que puedes utilizar para resolver este problema:

1. Jabón Mágico Quitamanchas para ropa y tapicería: entre las manchas que es capaz de eliminar se encuentran las de aceite de cocina, grasas y muchas más. Su diseño se ajusta a la mano y permite que se aplique de forma precisa en zonas grandes o pequeñas.

2. Quitamanchas Prelavado con cepillo aplicador: este producto se encarga de eliminar las manchas más difíciles de grasa, aceite, leche, fruta, kétchup, verduras, alimentos infantiles, entre otros. Lo mejor de todo es que funciona sin alterar los tejidos ni los colores de la ropa.

3. Quitamanchas Prelavado en Spray: su fórmula contiene una combinación especial de agentes de limpieza, activadores de lavado y alcohol base vegetal que ayuda a limpiar las manchas de comida. Es suave con los colores y la ropa blanca, por lo que es ideal para las prendas delicadas.

4. Roll – On Quitamanchas: esta es otra opción para limpiar manchas de comida de prendas delicadas. Su sistema Roll-On se encarga de elimnar de forma rápida y eficiente manchas de aceite, fruta, salsa e incluso vino tinto, café y pasto.

5. Lápiz Mágico: te recomiendo usar este producto si quieres una opción más práctica para llevar contigo a donde quiera que vayas. Su diseño es pequeño y ligero, pero funciona de manera instantánea y eficaz para limpiar manchas de comida del día a día.

6. El Mago Quitamanchas No.2: este mago posee una fórmula específica que ayuda a eliminar manchas de aceite de cocina, grasas y salsas tanto de tejidos lavables como no lavables.

7. El Mago Quitamanchas No.8: este otro mago es muy útil para eliminar manchas de bebidas como vino tinto, café y té. Pero también es ideal para manchas de comida como frutas y verduras.

¡Prueba estas diferentes opciones y asegúrate de tener siempre ropa limpia y deslumbrante!