La casa estaba finalmente terminada, el lugar estaba en una de las mejores ubicaciones dentro de la ciudad. El jardín era espacioso y las habitaciones acogedoras. El siguiente paso era comprar los electrodomésticos, para los cuales tengo sólo un requisito: deben ser de acero inoxidable.

¿Qué es acero inoxidable?

Según MediaTrends el acero inoxidable es un material resultante de una aleación de acero con un 10% de cromo y otros metales. El cromo reacciona con el oxígeno formando una capa que evita que el hierro se corrompa y se oxide.

Los electrodomésticos como lavadora, microondas, hornos y otros que están fabricados de este tipo de material presentan algunas ventajas:

 

1. Son fáciles de limpiar

Esto es gracias a que el material es liso y no poroso, lo cual hace que limpiar las manchas sea algo fácil y práctico. Para limpiar los electrodomésticos de acero inoxidable puedes utilizar el Limpiador de Acero Inoxidable de Dr.Beckmann, el cual elimina la grasa, huellas dactilares y otro tipo de manchas, dándole al mismo tiempo un brillo duradero.

Para utilizarlo solo debes aplicarlo sobre la superficie y frotar con un paño húmedo. Luego remover los residuos del producto con otro paño húmedo y secar si es necesario.

Mira este video para conocer más sobre este producto:

También puede interesarte conocer más sobre por qué es importante limpiar el horno y cómo hacerlo.

2. Tienen mayor vida útil

Los electrodomésticos de acero inoxidable son más duraderos por su alta calidad. Son resistentes ante la corrosión, temperaturas altas y la humedad, lo cual le brinda una mayor vida útil. Además es un material que se encuentra catalogado como amigable con el ambiente por ser re utilizable y 100% reciclable.

 

3. Son más estéticos que los electrodomésticos de otros materiales

Aunque las personas tienen diferentes gustos en cuanto a estética y decoración de los ambientes, por lo general el contar con electrodomésticos de acero inoxidable le brinda un toque de elegancia al espacio en el que se encuentra. Y también puede combinarse con otros materiales integrándose fácilmente a todo tipo de estilo.

 

Ahora que ya sabes cómo limpiar los electrodomésticos de acero inoxidable y otras ventajas que este material presenta, anímate a realizar la inversión de adquirirlos y no olvides de hacer al Limpiador de Acero Inoxidable de Dr.Beckmann tu mejor aliado para mantenerlos limpios e impecables.