Elimina el sarro de la plancha de ropa en 3 fáciles y eficientes pasos, gracias a la fórmula especializada del Limpiador Quita Cal y Sarro de Dr. Beckmann.

No importa a donde vaya a ir o quienes me van a acompañar, hay algo que siempre cuido de mi forma de vestir: que mi ropa se vea limpia y sin arrugas. Es por eso que decidí invertir en una buena plancha de vapor.

Sin embargo, luego de usarla por algún tiempo, se comenzó a formar sarro en los orificios de salida del vapor. Me di cuenta que mi plancha ya no funcionaba igual y, por más que intentaba limpiarla, siempre quedaban residuos en ella.

Me sentía muy frustrada porque no sabía como hacer para que mi plancha siguiera dando los mismos resultados que al principio, mucho menos cómo hacer para que continuara haciéndolo a largo plazo. Pero todo cambió cuando conocí a Dr. Beckmann. Pero comencemos por lo básico…

 

¿Por qué se forma el sarro en la plancha de ropa?

Para que una plancha cumpla con su función necesita un componente básico: agua. Por lo general utilizamos agua del grifo, la cual tiene cierta cantidad de minerales que se acumulan en los orificios de la plancha, formando el sarro.

También puede interesarte leer: Elimina el sarro y cal de tu lavadora y lavavajillas para prolongar su vida.

Los orificios de la plancha son los encargados de emitir el vapor que humedece la ropa y ayuda a eliminar las arrugas que se forman en ella. Si se encuentran obstruidos por el sarro, la plancha no logra producir la cantidad de vapor adecuada.

Elimina el sarro de tu plancha de ropa

Por lo tanto, es necesario forzar más el aparato, generando mayor consumo y desgaste, disminuyendo así su vida útil. Para evitar que esto suceda te recomendamos seguir los siguientes consejos:

  1. Vacía el agua que queda dentro de la plancha al terminar de usarla.
  2. Guarda la plancha en posición vertical.
  3. Utiliza agua destilada.
  4. Dale una limpieza adecuada constantemente.

Todo suena bastante simple y bonito, ¿pero cómo podemos asegurarnos de que el sarro se haya eliminado completamente de nuestra plancha?

 

Elimina el sarro de la plancha de ropa así:

Limpiar con un paño no es suficiente si lo que quieres es eliminar por completo el sarro de la plancha y que ésta continúe dando su mejor rendimiento por más tiempo. Para lograrlo puedes utilizar el Limpiador Quita Cal y Sarro para electrodomésticos de Dr. Beckmann.

Éste funciona eliminando fácil y eficientemente los depósitos de cal hasta dos veces más rápido que otros descalsificadores tradicionales.

Para utilizarlo sólo debes seguir estos pasos:

Limpiar la base

  1. Mezcla 25 mL del producto con 250 mL de agua en un plato semi-hondo.
  2. Humedece un paño en la solución.
  3. Limpia la base de la plancha.

Limpiar el depósito

  1. Añade 50 mL del producto dentro del compartimiento de la plancha y termina de llenarlo con agua.
  2. Coloca la plancha sobre el plato con la solución y enciéndela.
  3. Enjuaga el depósito con agua.

Para que tengas una guía visual de cómo hacer este proceso, te recomiendo que veas el siguiente video:

Te aseguro que si sigues las instrucciones de cómo usar el Limpiador Quita Cal y Sarro para electrodomésticos lograrás tener una plancha que tenga un buen rendimiento por más tiempo.