La acumulación de sarro en la regadera da como resultado manchas que hacen ver al tocador sucio y que no hay higiene. Limpiar la ducha es mucho más fácil de lo que te imaginas. ¿Quieres saber cómo quitar el sarro de la regadera? Aquí te contamos la forma más efectiva de realizarlo.

Para poder eliminar el sarro y las manchas de cal que se acumulan en la ducha lo más indicado es utilizar productos especiales que brindan la solución. La regadera es de los espacios del hogar que suelen ensuciarse con mayor facilidad, esto es debido a que no suele tener mucha ventilación y está en contacto frecuente con la humedad. 

Además, si vives en una zona donde el agua tiene altos niveles de minerales es muy frecuente que se presenten rastros de sarro de color blanco o marrón que hace que las superficies se vean sucias y antiestéticas. Ahora te preguntarás ¿Cómo eliminarlo?

En Dr. Beckmann tenemos la tecnología más avanzada para remover cualquier tipo de mancha, el Anti-Cal en spray remueve fácilmente el sarro y todas las marcas de agua que son difíciles de acceder, como las que se presentan en los accesorios, grifos de agua o cabezales de la regaderas. 

Estas superficies se limpian en su totalidad gracias a la fórmula en gel, y al utilizarlo frecuentemente se volverá más sencillo eliminar las manchas de sarro en próximas ocasiones. 

Cómo quitar el sarro de la regadera

El spray anti-cal de Dr. Beckmann cuenta con una potente fórmula en gel que combate de forma eficiente la formación de cal, sarro y manchas de agua de la regadera. Es importante mencionar que no se puede utilizar sobre materiales sensibles al ácido como el mármol o aluminio entre otros.

Con esta nueva fórmula en spray el producto se adhiere a la superficie con solo rociarlo, llegando a los espacios con difícil acceso. 

Aprende a cómo utilizar el spray anti-cal:  

  1. Rocía la superficie con el spray anti-cal.
  2. Deja actuar el producto por 10 minutos dependiendo la cantidad de sarro o cal acumulados.
  3. Enjuaga con abundante agua limpia y un trapo húmedo.

Si aún después de terminar el procedimiento no se ha eliminado totalmente el sarro, puedes repetirlo. 

Ahora que ya sabes cómo quitar el sarro de la regadera ya no tendrás que preocuparte por el sarro en la ducha. ¡Cuéntanos cómo limpias el sarro de tu regadera!