¡Qué bonitos lucen los zapatos limpios! Sean nuevos o tus clásicos, no hay mejor apariencia que la de alguien que se esmera en mantenerlos impecables. 

¿Te ha pasado que se ensucian de grasa y no sabes cómo limpiarlos? 

Aquí te diremos como quitar las manchas a los zapatos es muy fácil usando uno de nuestros limpiadores especializados, que no los va a maltratar y eliminará las molestas manchas por completo. 

Elimina la grasa de tus zapatos en solo 3 pasos 

Las manchas en los zapatos pueden causar muchos dolores de cabeza, más cuando estás a punto de salir y no puedes eliminarlas rápido. 

Necesitas en tu despensa de limpieza un producto especializado que puedas usar de manera sencilla y en pocos minutos como El Mago Quitamanchas Aceite Lubricante y Ceniza

Este quitamanchas es confiable y seguro para eliminar las manchas más difíciles de grasas, lubricantes y crema corporal en tejidos no lavables.

Si tú o alguien de tu familia tiene un trabajo donde a cada rato mancha sus zapatos con lubricante o grasa, este quitamanchas no les puede faltar, ya que también funciona para la ropa. 

¿Cómo usar el quitamanchas?

Para eliminar la mancha de aceite de los zapatos y la ropa sigue estas instrucciones: 

  1. Remueve con cuidado el exceso de suciedad. 
  2. Humedece bien la mancha de aceite con el mago y déjalo actuar por 15 minutos. 
  3. Frota la mancha con un paño seco desde afuera hacia adentro y lava la prenda como de costumbre. 

Para trabajar la mancha en la ropa, después del paso 1 coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo del lugar donde se encuentra la mancha, después continúa con las instrucciones.

De esta manera las camisas, los uniformes y claro, los zapatos, quedarán como si nada hubiera pasado, listos para usarse de nuevo ¿y porque no? para volver a mancharse.

Tips para usar el quitamanchas especializado

Hay algunas recomendaciones que queremos darte para que le saques el máximo provecho al quitamanchas: 

  • Evita usarlo en acetato, acolchados, rayón, alfombras, cuero y fibra de acetato. 
  • Sigue las indicaciones de aplicación tal como las ves en la etiqueta del producto.
  • Antes de usarlo en tu calzado, aplica un poco del producto en una zona poco visible del forro para validar que sea compatible y no se decolore. 

De ahora en adelante no debes preocuparte si una terrible mancha de grasa aparece en tu ropa o zapatos. 

Una vez que pruebes El Mago Quitamanchas Lubricante y Ceniza se volverá indispensable en tu hogar. ¿Lo has utilizado? ¿Cómo te ha funcionado?